Los médicos le recomendaron interrumpir su vida, pero él se aferró a ella y no creerás quien es el hoy en su país

Virales 7177 Visitas

En algún momento de nuestras vidas hemos puesto excusas para no hacer algo. El cansancio, estrés, las ocupaciones, el sueño y mucho más nos limitan a ir tras nuestras metas.

Sin embargo, cuando la fuerza de voluntad está presente en nosotros, no hay excusas que nos detengan. Eso es exactamente lo que se refleja en la historia que compartiremos contigo.

Es diagnosticado con Atrofia Muscular Espinal

Quien lo ve por primera vez, siempre se impresiona, por su extraña apariencia. Sin embargo, no deja de ser una persona alegre y optimista ante la vida. De pequeño fue diagnosticado con Atrofia Muscular Espinal. Eso lo ha obligado a pasar toda su vida en una silla de ruedas, pero siempre ha mantenido el buen ánimo. Además, sus padres y hermanos siempre lo han apoyado en cada momento de su vida.

Su voluntad inquebrantable lo hizo querer estudiar una carrera universitaria y graduarse de ella. Además de eso, se ha incursionado en la política, que le ha dado la oportunidad de crecer en lo personal. Gracias a eso, hoy se considera como uno de los políticos más influyentes de su país.

A la fecha, solo pesa 18 kilogramos y dice no querer subir de peso. Cuando se le preguntó por la razón, él dijo que no quería que quienes lo atienden se cansen al cargarlo. Su respuesta llena de sarcasmo y picardía no hace ver que, a pesar de su situación, mantiene una actitud positiva.

Posa para la cámara

Hace algunos años atrás, su amigo le pidió hacerle una sección fotográfica. Le dijo que en su institución de estudio le pidieron fotografiar a alguien interesante, así que escogió a Lerhol. En un principio, a Torstein no le agradaba la idea, pero finalmente accedió. Al final, su trabajo fue catalogado como uno de los más profundos y asombrosos de todos lo que se presentaron.

Torstein dijo: “Al principio no me agradó mucho la idea de dejarme fotografiar. Pero al final accedí y decidí usar las imágenes como un arma. Estas representaban la verdadera belleza y que es posible ser feliz a pesar de las dificultades. No importa como seas, es posible tener éxito y trascendencia incluso pareciendo un fenómeno”.

Y entonces añadió: “Sé perfectamente que no soy Brad Pitt ni mucho menos, pero eso no me ha detenido de perseguir mis sueños. He decidido utilizar mis talentos. Tanto la política como la educación me han dado la seguridad de que puedo alcanzar lo que me propongo. Aun cuando no tenga una apariencia ‘normal’, he podido conseguirlo”.

No hay dudas de que Torstein es un ejemplo para todos nosotros. Con su ejemplo nos ha enseñado una lección de vida que no debemos olvidar jamás. Además, nos ha demostrado que la apariencia no es lo más importante, sino la persona interior. Con total seguridad podemos afirmar que es un ejemplo de fortaleza y superación. Comparte esta historia en tus redes sociales para que todos aprendan esta gran lección.

Compartir
loading...

Comentarios