ENCUENTRAN LA CURA DEL CÁNCER EN BRASIL!!! UNA AVISPA VENENOSA QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS SIN DAÑAR…

Salud 2473 Visitas

Debido a sus aguijones dolorosos y su aspecto aterrador, las avispas tienen una mala imagen para nosotros. Sin embargo, después de que conozcas uno de los mas poderosos beneficios que puede brindarnos te aseguro que solo te quedará adorarlas.

Lo creas o no, el veneno que producen las avispas ha demostrado que es efectiva paraatacar las células cancerígenas sin dañar las sanas. Conocida científicamente como Polybiapaulista, es la avispa responsable de producir una toxina que mata las células del cáncer.

Esta avispa protege de los depredadores mediante la producción de un veneno que contiene un componente de gran alcance que tiene la capacidad de luchar con el cáncer. Esta toxina conocida como MP1 o Polybia-MP1, contiene propiedades anti cancerígenas y es capaz de explotar la disposición atípica de la grasa o libidos en las membranas celulares de cáncer.

COMO FUNCIONA EL VENENO DE LA AVISPA EN SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

avispa

Los puntos débiles se crean debido a su distribución anormal, donde la toxina puede interactuar con los lípidos y en última instancia crea agujeros en la membrana. De acuerdo con estudios realizados en la Universidad del Estado de Sao Paulo en Brasil, los grandes agujeros necesitan sólo unos segundos para formarse.

Por desgracia, debido a sus moléculas esenciales como las proteínas, estas empiezan a filtrarse hacia fuera. La célula no puede funcionar sin estas moléculas esenciales. El MP1 actúa contra patógenos microbianos mediante la interrupción de la membrana celular bacteriana. Después de un período de tiempo, el péptido antimicrobiano se muestra prometedor para la protección de los seres humanos de cáncer.

Además de inhibir el crecimiento de células de la próstata y cáncer de vejiga, también inhibe las células leucémicas resistentes a múltiples fármacos. Sin embargo, hasta ahora, no se ha descubierto cómo el MP1 es capaz de destruir las células cancerosas sin dañar las células sanas.

La razón podría tener algo que ver con las propiedades únicas de las membranas celulares del cáncer. Las membranas celulares sanas contienen fosfolípidos que se encuentran en el folleto de la membrana interior orientada hacia el interior de la célula. Sin embargo, cuando una persona sufre de cáncer, PS y PE están incrustados en el folleto de la membrana exterior que mira hacia el entorno de células.

Mientras que se utilizan mucho fármacos  simultáneamente para tratar el cáncer atacando diferentes partes de las células cancerosas, al mismo tiempo, esto podría ser útil en el desarrollo de nuevas terapias de combinación. Esto podría ser una nueva revolución médica.

Compartir
loading...

Comentarios