6 productos que usted tiene en su hogar Causantes de cáncer los cuales no sabe que lo pueden producir y debe eliminar de cu hogar!!!

Virales 9157 Visitas

Formaldehído, nitrobenceno y cloruro de metileno son carcinógenos que pueden ser encontradas en caucho, plásticos, colorantes, perfumes, champús, etc. Todos nosotros tenemos estos productos en el hogar y esto significa que estamos rodeados de sustancias que pueden causar más daño que bien a nosotros .

Aquí está una lista de todos los artículos que tenemos en casa y que pueden provocar problemas de salud. Después de leer esto, tomara una decisión si todavía quiere mantener estos artículos en su casa cerca de usted y su familia.

Productos químicos

1. Los ambientadores

Un estudio del Consejo de Defensa de Recursos Naturales (NRDC), donde se probaron 13 ambientadores más comunes mostró que contienen productos químicos que pueden causar asma o entorpezca el desarrollo reproductivo. Otro estudio realizado en 2008 por Anne Steinemann de la Universidad de Washington, donde se probaron los ambientadores más comunes mostró que contenían ingredientes que de acuerdo con las leyes federales son tóxicos y carcinógenos con ningún nivel de exposición segura. A pesar de todo esto, ninguno de los productos químicos no se aparece en las etiquetas o en las fichas de datos de seguridad del material. Así que la próxima vez que desee actualizar su casa trate de fragancias naturales o aceites esenciales.

2. Vela

La Consumer Product Safety Commission (CPSC) llevó a cabo un estudio según el cual el 40% de las velas más utilizados han llevado en sus mechas, especialmente las velas perfumadas. Esto es porque las fragancias en ellos ablandar la cera de modo que se añadió plomo con el fin de hacer las mechas más estable.

La CPSC dice que los tipos de velas que contienen plomo son cinco veces más perjudicial, ya que son mucho más altos que los estándares para la contaminación del aire exterior en la Agencia de Protección Ambiental (EPA). La sobreexposición a ellas puede conducir a trastornos hormonales, problemas de conducta, problemas de aprendizaje, y muchos otros problemas de salud.

La próxima vez que eligió velas hechas de abejas era cuál tienen mechas de algodón y son 100% naturales.

3. Materiales de arte

Los niños son más sensibles a las toxinas y que los adultos. Es por esto que es muy importante tener cuidado con lo clases de colores que utilizan para sus dibujos. Se sabe que algunos de los materiales de arte, tales como epoxi y cemento de goma pegamentos, pinturas acrílicas y disolventes y marcadores permanentes contienen productos químicos vinculados a las alergias, daño de órganos y cáncer. La próxima vez que la compra de colores para sus hijos buscan los que tienen etiquetas verdes o los naturales.

4. Champús

Tal vez sea extraño para que usted pueda oír que los champús tienen toxinas en ella, sobre todo porque los usamos todos los días, pero esto es cierto. Mientras que usted está leyendo esto investigaciones se están haciendo con el fin de descubrir si pueden causar cáncer. Pero si quieres estar en el lado seguro de elegir los champús, jabones hechos a mano y naturales.

5. Los antitranspirantes

Lo que no es familiar para nosotros es que desodorantes y antitranspirantes contienen ingredientes tóxicos que pueden causar cáncer. También se les hace permanecer en la piel durante mucho tiempo con el fin de protegernos del mal olor. Debido a este hecho se prolonga el tiempo para la absorción de estas sustancias tóxicas. Con el fin de mantener la seguridad se puede renunciar a su uso o simplemente encontrar una manera natural para mantenerse fresco.

6. Las cortinas de ducha

VOC o productos químicos orgánicos volátiles son sustancias químicas nocivas que se emiten desde las cortinas de ducha. Estos productos químicos no sólo que le afectan, sino también que contaminan el medio ambiente.

Para decir seguro y protegerse a sí mismo y su familia tratan de evitar los artículos de esta lista y encontrar mejores alternativas naturales.

Compartir
loading...

Comentarios