Si tienes la letra “M” en la mano hay algo muy especial sobre ti que debes saber

Virales 7968 Visitas

Si Tienes la Letra “M” En La Mano Hay Algo Muy Especial Sobre Ti Que No Sabes

Miles de personas de todo el mundo dicen que las líneas en las palmas de las manos dicen mucho acerca de nuestro carácter y el destino. Algunas de estas personas afirman ser capaces de comprender el significado oculto que se encuentra sobre ellos. Aunque la mayoría de las personas se muestran escépticos sobre la materia, otros realmente creen que hay un significado detrás de él.

Las lineas muchas veces nos indican como fluyen los acontecimientos a lo largo de nuestra vida y como nuestro pensamiento se encamina hacia determinado fin. Pueden cambiar dependiendo de la forma en que se actúa, estas desaparecen o se reafirman, cambian su curso o se hacen más profundas y homogéneas.

Por ello a lo largo de la vida las líneas cambian, incluso pueden aparecer nuevas líneas.

Ten en cuenta que las líneas deben de ser firmes, homogéneas y claras; cualquier isla o rompimiento, o si ésta se presenta en forma de cadena o deshilachada, alterará su valor. El curso limpio y claro de una línea reafirmará el valor del monte y él de la línea misma.

letram-1

Si su ser querido tiene la letra M en la palma de la mano, usted debe saber esto:

Las mujeres con una letra M en la palma de la mano están más conectadas a los sentimientos y cuentan con un sexto sentido superior. Si ambos cónyuges cuenta con esta característica, en la mujer será más fuerte y prevalecerá por más tiempo.

Por ser muy intuitivas, estas personas suelen ser excelentes socios, de confianza y con una visión muy particular de los negocios, el dinero y las relaciones humanas.

Suelen tener todo lo necesario para enfrentarse a los desafíos, generar cambios y animarse a los riesgos.

Otra característica especial de las personas con letra M en la palma de la mano es que es signo de buenos augurios para el futuro.

Si se presentan claras y concisas, es señal de mejores oportunidades, mientras que si se marcan por numerosas cruces, es alerta de tiempo difíciles, aunque con buenos resultados.

La creencia popular indica que todos los apóstoles poseían esta marca en señal de su intuición por seguir la verdad.

En resumen: si tú también tienes la marca de la “M”, debes sentirte alguien especial.

Compartir
loading...

Comentarios