Los zapatos más extraños del mundo

Virales 84994 Visitas

Históricamente las mujeres siempre hemos tenido que hacer esfuerzos titánicos y sobrehumanos para vernos elegantes y femeninas y cumplir con el rol social e histórico que se nos ha impuesto desde siempre. Actualmente parece que las mujeres ya no nos tenemos que ver obligadas a cumplir un canon de belleza y tener que colocarnos el tacón alto sí o sí. Hoy en día, con el resurgir de nuevas modas y tendencias y el cambio en la sociedad en general, una mujer ya puede ser igual de femenina y elegante con una zapatilla plana que con un tacón, aunque sí es cierto que a día de hoy aún existen trabajos en los que se nos “sugiere” que utilicemos zapatos de taco alto. A esto, debemos sumar los verdaderos horrores que se han hecho en honor de la moda y este artículo, tiene que ver un poco con ambas cosas. Vamos a presentar una selección de los zapatos más extraños del mundo y que se pueden encontrar en la red.

Los zapatos de tacón se han convertido en un símbolo con muchas mutaciones que han pasado por las manos de increíbles diseñadores con mentes extravagantes como Alexander McQueen, el diseñador de moda inglés conocido por haber trabajado como diseñador jefe en Givenchy desde 1996 a 2001 y por fundar su propio sello, Alexander McQueen.

Para zapatos, como para cualquier cosa, hay gustos para todo, pero la colección que a continuación mostramos será demasiado para casi todo el mundo. Más que zapatos son obras de arte o piezas de exposición, porque no creo que hayan muchas mujeres capaces de calzar semejantes zapatos.

Estos son algunos de los zapatos más extraños de la historia

#1. Estos zapatos están diseñados para comerte las calles

ob_b4499e_daily-picdump-1485-640-66.jpg

#2. Para las mujeres más atrevidas

zapato001.jpg

#3. Para los amantes de los animales

zapatos-perro-taringa-net.jpg

#4. Esto no tiene explicación…

zapatos-raros.jpg

#5. ¿Esto es en serio? 

calzado%20raro%20cosasdivertidas%20(37)_thumb.jpg

#6. Para los más agresivos

zapatos-raros-16.jpg#7. ¿Qué cómodos no?

13D.jpg

#8. Para los más sencillos. Una cuerda y un madero y ya está, zapato.

XsVf0z7.jpg

#9. ¡Para los más extremos!

8LlPUN4.jpg

#10. Para los más bizarros…

Los zapatos más extraños del mundo

¿Y tú, como los ves?

Compartir
loading...

Comentarios