Conoce la historia de Eloise, la mujer que acompañó a su esposo hasta el final

Virales 20442 Visitas

En estos días en donde el apego emocional y las relaciones interpersonales son más complicadas, muchas parejas de jóvenes y adultos nos dan ejemplos de compromiso y de un amor inexplicable.

Tal es el caso de la pareja formada por George y Eloise Morris, quienes han compartido 73 años de su vida y llevan al pie de la letra eso que dice: “en la salud y en la enfermedad…”.

Pareja hospital

La historia de los Morris se ha dado a conocer por medio del Facebook del Hospital Militar de Fort Belvoir en donde el personal quedó conmovido por el amor que se profesa esta pareja. George Morris fue ingresado en el hospital para ser atendido con cuidados paliativos y como es habitual, el centro permite que el paciente esté acompañado por un familiar durante este difícil proceso.

Sin embargo, este caso resultó significativamente particular, ya que a sus 91 años de edad, Eloise no era candidata para permanecer tanto tiempo en los sillones que el centro ofrece para el descanso de los familiares. Esta complicada situación llevó al hospital a hacer una excepción en sus normas para colocar una cama junto a la de George, en la que su esposa podría pasar los últimos momentos de vida de su marido junto a él. Este detalle del hospital significó todo para Eloise, ya que George y ella se tienen solo el uno al otro, pues sus dos hijos fallecieron recientemente.

Pareja hospital

George sirvió 30 años a su país como piloto de la armada, volando en misiones durante la Segunda Guerra Mundial y la guerra contra Corea y Vietnam, mientras Eloise lo esperaba en casa cuidando de sus dos hijos. Durante su estancia en el hospital, Eloise se dedicó a relatar algunas anécdotas a los empleados, entre ellas contó cómo fue el día que se conocieron.

El hospital ha declarado que a pesar de que esta acción es un regalo para la pareja, ha resultado ser un regalo aún más grande para ellos, ya que escuchar a la Señora Eloise hablar sobre su vida juntos y el hecho de presenciar un amor tan grande, es un privilegio que nunca podrán olvidar. Ojalá el amor y entrega de esta bella historia se vuelva algo común entre muchos y así la vida en pareja pueda ser un poco más simple y feliz.

Compartir
loading...

Comentarios