Mira cómo tu fecha de nacimiento controla tu personalidad…

Virales 5073 Visitas

¿Gorila, jaguar o águila? ¡Comprueba qué animal eres y que características tienes! 🐵 🐯 🐦 😵

Según la astrología, la posición relativa de la Tierra, la luna, el sol y las estrellas en el momento del nacimiento influye en gran medida en la personalidad de una persona. Los científicos han refutado esto durante años, aunque un pequeño estudio de la Universidad Semmelweis en Budapest ha encontrado que la personalidad puede estar influenciada por la temporada en la que una persona nace. Sin embargo, no había vínculos causales entre la temporada de nacimiento y la personalidad, solo una correlación que está llevando a los investigadores a hacerse algunas preguntas interesantes de seguimiento. Se están fijando en algunos marcadores genéticos que pudieran estar relacionados con el momento en que una persona nace y el trastorno del estado de ánimo. De cualquier manera, te mostraremos lo que dice la astrología de la personalidad de alguien acorde a su fecha de nacimiento… ¡No se lo pierda!

astrología

1. Gorila (10 de enero al 6 de febrero)

Aquellos nacidos bajo el signo primitivo del Zodíaco del Gorila se definen por su gran energía. Son extrovertidos, enérgicos e inteligentes. Por lo general, son alegres y disfrutan que la vida “sea de fiesta”. Dicho esto, los gorilas también son egoístas, y su agresivo deseo de atención puede llegar a ser abrumador para los demás. Los bares y pubs son lugares que a los gorilas les gusta frecuentar. Los miembros de este signo tienden a disfrutar de beber alcohol en situaciones sociales, pero no siempre son los mejores compañeros. Son felices cuando todos los ojos y oídos están sobre ellos, pero si se ignoran, pueden ser desagradables y malos.

Gorila

2. Águila o halcón (7 de febrero al 6 de marzo)

Poderosos, majestuosos y devotos, los nacidos bajo el Signo Primitivo del Zodíaco del Águila (también llamada Halcón) nacen para dedicarse a una causa con una intensidad rara vez vista en cualquiera de sus compañeros. Su intensidad brota de su pasión personal e idealismo, y aquellos que son honestos con sus deseos más profundos se encontrarán inexplicablemente atraídos hacia ellos. Son tremendos líderes que naturalmente atraen a otros con su energía. Las águilas son imparables cuando se centran en una meta y aquellos con ideales similares seguramente dejarán de darse cuenta. De esta manera, estas personas son precursores naturales en cualquier empresa política o empresarial, aunque deben tener cuidado de no dejarse llevar por sus propios egos inflados.

Águila o halcón

3. Jaguar (7 de marzo al 3 de abril)

Poderoso, real y solitario, los nacidos bajo el signo del jaguar tienen una poderosa calidad atractiva que otros no pueden dejar de notar. A menudo excéntricos y siempre orgullosos, los miembros de este signo son capaces de grandes logros, siempre y cuando puedan permanecer bajo el control de sí mismos. Los jaguares son sus propios mejores amigos y peores enemigos. Tienen fuerza, influencias y visión para tener éxito más allá de todas las expectativas razonables. Las antiguas tribus sudamericanas veían al jaguar como los chinos veían al dragón. Orgullosos, nobles y valientes, los jaguares eran considerados los reyes guerreros entre los animales. Esperan tener éxito y lo harán con o sin la ayuda de otros. De hecho, este rasgo es tan fuerte que muchos jaguares evitan tener relaciones cercanas para enfocar su energía en los objetivos.

Jaguar

4. Zorro (4 de abril al 1 de mayo)

Son elegantes, encantadores e imposibles de ignorar. Tanto si los ama como si los odia, los zorros tienen una capacidad natural de influenciar a otros sin intentarlo. Los miembros de este signo nacen líderes, pero también son extremadamente independientes. Son sabios y astutos, y no se arriesgan hasta que hayan evaluado a fondo la situación. No solo puede leer las situaciones sociales, sino que también saben exactamente lo que otras personas quieren oír. Esto no quiere decir que sean falsas, sino que eligen qué decir y cuándo decirlo con mucho cuidado. Irónicamente son buenos mentirosos, un rasgo que solo ponen en uso cuando lo consideran necesario.

Zorro

5. Serpiente (2 de mayo al 29 de mayo)

Fuertes, enfocados y orgullosos, tienen un impulso insaciable y una ética de trabajo incansable. Pocas personas pueden mantenerse al día con su energía, y aún menos igualar su persistencia. Asimismo, esperan ser respetados debido a su energía inherente y su éxito ganado. Lo cierto es que están excesivamente exacerbados por los espectáculos de riqueza y estatus. En el fondo lo que realmente quieren es respeto y adoración, pero ellos saben que la acumulación de dinero es la forma más fácil de impresionar a los demás, y resultan muy hábiles en hacer precisamente eso.

Serpiente

6. Ardilla (30 de mayo al 26 de junio)

Combinando la ambición y la astucia, los nacidos bajo el signo de la ardilla son capaces de crear un gran éxito en sus vidas. Son capaces y de voluntad fuerte, y están dispuestos a asumir los riesgos necesarios para llevarlos a sus objetivos. Estos rasgos representan los mejores y peores lados. Su fuerte ética de trabajo y el entusiasmo por el logro, les ayuda cuando se trata de conseguir lo que quieren de la vida. Al mismo tiempo, están dispuestas a menudo a sacrificar cualquier cosa para lograr sus metas. Algunos pueden incluso llegar al borde de los límites éticos y morales si es necesario, aunque por suerte son inteligentes como para saber que no hay que cruzar los límites legales.

Ardilla

7. Tortuga (27 de junio al 25 de julio)

Estas personas a menudo se esconde bajo su propio caparazón, saliendo solo cuando se sienten seguros. Es un signo tranquilo y reservado, al menos en el exterior. Las tortugas cuidan a sus amigos y familia con gran intensidad. Por lo general, están bien organizados y son mucho más capaces que lo de que la mayoría de la gente espera. Estas personas desean vivir una vida sencilla y feliz, y no necesitan fama ni fortuna para ser felices, solo estar cerca de sus amigos y familiares, así como algunas cosas más. A las tortugas les gusta vestirse bien y mantener sus casas bonitas y ordenadas. Aquí donde emplean la mayor parte del dinero, teniendo en cuenta tener una casa agradable y ropa a la altura de sus ambiciones.

Tortuga

8. Murciélago (26 de julio al 22 de agosto)

Aunque suene como algo malo, estas personas son en su mayoría inofensivas. En su mayoría. Lucharán incansablemente en nombre de sus amigos y familiares, y si se le considera un enemigo, entonces atacará sin piedad. Los miembros de este signo son altamente emocionales y toman cualquier pequeña percepción muy personalmente. Son extraordinariamente intensos y muy confiados. Se consideran a sí mismos los protectores de los que están cerca de ellos, lo que hace que sea mucho mejor estar cerca o lo más lejos posible de un murciélago. Quieren ser amados y aceptados, y aunque quieren ser vistos como líderes, sus emociones sacan lo mejor de ellos y tienen problemas para contener sus sentimientos.

Murciélago

9. Alacrán o araña (23 de agosto al 19 de septiembre)

Determinados, confiables y autosuficientes, aquellos nacidos bajo el signo de la araña o el alacrán son amigos comprensivos y honestos con un fuerte deseo de encontrar su lugar en el mundo. Tienen grandes ambiciones y aunque disfrutan de una vida social pasarán una gran parte de su tiempo tratando de convertir sus sueños en realidad. Tienen la paciente, la inteligencia y el impulso para tener éxito en cualquier tarea que elijan, aunque es probable que tarden más de lo esperado para alcanzar los resultados deseados.

araña

10. Venado (20 de septiembre al 17 de octubre)

Aquellos nacidos bajo el signo de los venados son bondadosos, leales e intensamente curiosos. Aman hablar de todo el mundo y de todo lo que ocurre alrededor de ellos. No tienen mala voluntad en la difusión de los rumores, simplemente les encanta compartir las últimas noticias con todos los posibles. Esto a veces les da problemas con personas más reservadas, pero si eso sucede, los venados no se detendrán para resolver todo de la mejor manera. Valoran altamente la amistad y la lealtad, y harán lo posible para corregir cualquier daño que hayan cometido.

Venado

11. Búho (18 de octubre al 14 de noviembre)

Trabajadores duros, determinados y autoritarios, los búhos no desean nada más que respeto. La lealtad es muy importante para ellos y las amistades cercanas se valoran en consecuencia. Tienen la reputación de ser fácilmente ofendidos por aquellos que les faltan el respeto, e incluso algunos lo exigen cuando aún no se lo han ganado. Son inteligentes, decididos y confiados, los ingredientes perfectos para crear un gran éxito. Pueden desarrollar todas las habilidades que necesitan a través de pura voluntad. Como perfeccionistas, saben que cada detalle cuenta, y sobre todo nunca, nunca quieren parecer tontos o arruinar su autoridad.

Búho

12. Pavo real (15 de noviembre al 12 de diciembre)

Son ingeniosos, seguros, y tienen estilo para lo dramático. Los pavos reales aman la atención, y por esta razón a menudo les gusta comenzar el drama o la controversia. Son muy sociables y tienen poco deseo de pasar tiempo solos. Les gusta estar fuera y hacer cualquier cosa en la que puedan brillar. El éxito es importante para este signo, y les encanta compartir y exhibir su éxito al tratar a sus amigos para participar en los botines de sus victorias. Pueden fingir modestia de vez en cuando, pero son muy conscientes de que tienen un magnetismo misterioso que atrae tanto la atención como la alabanza. Creen que merecen toda la atención y elogios que reciben, y lo tienen difícil a la hora de intentar comprender algo que no han entendido.

Pavo real

13. Lagarto (13 de diciembre al 9 de enero)

Los “vagabundos espirituales” del Zodíaco son profundos, enérgicos y creativos. Se emocionan con nuevos eventos, escenas sociales e incluso conceptos toscos de nuevas ideas. Se quedan sin descanso tratando de encontrar la mejor situación posible en lugar de relajarse y disfrutar el momento. Gastan una gran cantidad de energía buscando el equilibrio más perfecto posible, y maximizan su potencial en cada situación, por eso a veces son un poco ajenos al afecto que tienen sobre las personas que les rodean.

Lagarto

Compartir
loading...

Comentarios