La profecía del Nostradamus italiano sobre el Fin del Mundo se está cumpliendo…

Virales 5244 Visitas

¿Será cierto que existen en nuestro mundo algunas personas con el don de poder ver el futuro? Desde tiempos inmemoriales muchos han afirmado que gracias a ciertos poderes mágicos y a una serie de técnicas muy especiales han adquirido la capacidad de adivinar lo que sucederá en tiempos venideros. Creer o no en lo que dicen estos individuos lo dejamos a vuestra entera disposición, pero debido a algunos aciertos impresionantes hemos dudado en más de una ocasión de sus supuestas habilidades.

bola de cristal

En la actualidad la profesión de adivino no es precisamente una de las más populares. A pesar de que hoy en día existen algunos videntes famosos y bastante reconocidos, lo más común es que las personas que tengan este oficio se vean relegados a espacios nocturnos televisivos y gabinetes privados a los que cada día acude un menor número de personas. A lo largo de la Historia,

Nuestro planeta tiene una edad de 4.500 millones de años, lo que es una auténtica barbaridad. Los seres humanos no llevamos presentes sobre su superficie tanto tiempo, sino que únicamente los homínidos más antiguos residieron en la Tierra hace 3,5 millones de años; esto es algo infinitamente diminuto en la escala temporal. Nuestro mundo no es precisamente un lugar que esté parado; se encuentra en continuo movimiento y existen determinados procesos en su interior que pueden poner en jaque nuestra existencia.

planeta tierra

Cada años vemos en los medios de comunicación y en las redes sociales cómo diversos desastres naturales han arrasado completamente un territorio determinado y se han cobrado algunas vidas humanas. Erupciones volcánicas, terremotos, huracanes, tsunamis… Todos ellos suponen un auténtico riesgo para los asentamientos humanos y los ecosistemas en los que transcurran. ¿Podría suceder algo de una dimensión aún mayor que acabe con todos nosotros? Es posible que tengamos que prepararnos…

erupcion volcanica

Desde que el ser humano desarrolló completamente la función del lenguaje y además inventó un sistema de escritura para almacenar de forma correcta toda su información, han existido personas que han afirmado que nuestro mundo se iba a acabar en un futuro cercano. Evidentemente sus predicciones no han dado resultado, ya que todos nosotros seguimos aquí, pero en otras épocas en las que la gente era muy vulnerable estos individuos se hicieron muy famosos por predecir acontecimientos muy probables; de ahí sus aciertos.

fin del mundo

¿Qué famosos profetas a lo largo de la historia conocemos? Sin duda uno de los más famosos es Nostradamus, un ciudadano de origen francés que elaboró profecías para varios siglos después de su muerte; un gran número de aciertos avala sus afirmaciones. ¿Qué podemos decir de Baba Vanga? Esta mujer macedonia acertó por ejemplo el comienzo de la Segunda Guerra Mundial y el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York. ¿Se acerca el fin del mundo? Un acontecimiento reciente es la primer paso para que suceda…

nostradamus

Siempre ha existido el temor en todos nosotros de que un enorme cataclismo acabe por completo con el planeta Tierra. ¿Es posible que nuestro mundo sufra un colapso interno que le haga explotar en mil pedazos? Es muy poco probable, pero siempre existe un cierto riesgo de que suceda. ¿Y si se produjera un desastre natural de proporciones épicas? Una erupción volcánica que emitiera un gas tremendamente venenoso podría hacer que muchos seres vivos perdieran la vida simplemente al respirarlo…

cataclismo fin del mundo

En muchas ocasiones hemos visto en la red que diversos asteroides podrían chocar contra la superficie de nuestro planeta. Si un elemento de este tipo tuviera un tamaño considerable y si incluso cayera sobre una gran metrópolis, el número de vidas perdidas sería inconmensurable. Hace 66 millones de años un meteorito supuestamente cayó en la península del Yucatán, acabando con la existencia de los antiguos dominadores de nuestro mundo: los dinosaurios. ¿Qué nos sucederá próximamente? El “Nostradamus italiano” ya lo sabe…

extincion dinosaurios

Matteo Tafuri fue un hombre italiano que vivió durante el comienzo de la Edad Moderna, más concretamente entre los años 1492 y 1582. Durante su vida se dedicó a la filosofía y a la alquimia, por lo que desarrolló una enorme fama en su país natal. En la última etapa de su vida, Tafuri se hizo famoso nada menos que por sus predicciones en los años venideros, aunque la que verdaderamente hizo temblar a todos los ciudadanos fue nada menos que la que enunció relativa al fin del mundo…

nostradamus italiano matteo tafuri

Matteo dijo unos días antes de fallecer que si caía nieve durante dos días seguidos en la ciudad italiana de Salento sucedería un enorme cataclismo en nuestro planeta que supondría nuestro fin. Esta localidad es famosa en el país transalpino por ser un lugar en el que casi nunca sucede este fenómeno meteorológico, por eso tanta gente se preocupó al ver cómo caían del cielo tantos copos de nieve. ¿Tenemos que preocuparnos en gran medida por lo sucedido? Muchos ya están construyendo bunkers por si acaso…

Compartir
loading...

Comentarios