Con este sencillo truco puedes acelerar la velocidad de tu Internet un 500% para siempre…

Virales 4489 Visitas

Desde hace unos años los seres humanos son incapaces vivir sin nuestros aparatos tecnológicos; hemos desarrollado una enorme necesidad de usarlos a cada momento, por lo que nos sentimos inseguros si no los tenemos en nuestras manos o nos damos cuenta de que no están donde los habíamos dejado previamente. Uno de estos dispositivos tan famosos se trata sin duda del teléfono móvil; es cierto que sus funciones nos ayudan una enormidad, pero a menudo vemos cómo ciertas personas no se separan de ellos…

humanos y tecnología

¿Qué podemos decir de Internet? Si realizamos una encuesta a los ciudadanos de hoy en día sobre qué invento del siglo XX le parece más importante, es muy probable que sin duda respondan con ese término. Hasta hace poco tiempo, parecía bastante improbable que supiéramos al instante lo que sucede en la otra parte del mundo o las vivencias de nuestro famoso favorito, pero gracias a él tenemos la posibilidad de conocer estos sucesos.

En el mundo desarrollado un gran número de hogares poseen en casa una conexión a Internet. Por desgracia, esto no es gratis, sino que cada mes hay que pagar una cierta cantidad de dinero por disfrutar de las enormes ventajas que nos ofrece. Todos y cada uno de nosotros nos hemos enfadado en más de una ocasión por el precio excesivo que nos obligan a soltar en cada mensualidad, pero debido a nuestra necesidad lo hacemos sin problemas. Y es que una conexión a la red bien vale unos cuantas decenas de dólares…

conexion a internet

En algunas ocasiones sentimos una enorme molestia, ya que la velocidad que nos ofrece nuestro router es bastante menor a lo que nos habían prometido con anterioridad. Llamadas a la compañía no suelen suponer una solución para esto; cuando el técnico llega a casa la velocidad de la conexión vuelve a ser mágicamente la que aparece en el folleto. Por desgracia esto último no dura mucho; al cabo de tres o cuatro horas vuelve a su nivel original.

En nuestra página oficial hemos realizado en más de una ocasión varios artículos que ayudan a nuestro público a tener una conexión a Internet más ligera y con una velocidad que nunca habían experimentado antes. Debido a que en nuestro hogar podría haber incluso más de cinco dispositivos conectados a la red WiFi, lo más normal es que no todos dispongan de los mismos recursos a la hora de conectarse a la red. ¿Cómo podemos solucionar este problema tan frecuente? Unos sencillos trucos nos ayudarán a cumplir nuestro propósito…

acelerar internet un 500%

Es posible que los términos que pongamos a continuación resulten un poco complicados para algunos de nuestros usuarios, pero gracias al vídeo que adjuntaremos al final de este artículo todos y cada uno de nosotros podremos conseguir optimizar al máximo la velocidad de nuestra conexión a Internet. ¿Qué debemos hacer en primer lugar? Acceder a la región de nuestro ordenador denominada MTU; ¿estáis listos para conseguir una conexión a Internet sin límites? Allá vamos…

acelerar internet un 500%

Debido a que lo que nos interesa hacer es ampliar el flujo de datos de nuestro ordenador, necesitamos cambiar una serie de parámetros que nos permitirán navegar de una forma mucho más veloz. Gracias a una edición de la pestaña MTU podremos conseguir que circulen a través de los componentes de nuestro aparato favorito unos paquetes de datos enormes, lo que repercutirá sin duda en nuestra conexión a Internet y en el tiempo que tardaremos en descargar un archivo determinado.

acelerar internet un 500%

Antes de comenzar todo esto abrimos la ventana de Ejecutar y escribimos estas palabras: “regedit”. Pulsar la tecla Intro nos llevará rápidamente a un nuevo menú en el que necesitamos editar algunos parámetros. Usando la rueda del ratón llegaremos finalmente hasta un apartado denominado HKEY_LOCAL_MACHINE; la creación de una clave denominada “Adaptar ID” y un valor denominado MTU serán necesarios para que todo surta efecto. ¿Qué cantidades debemos poner en este apartado? Pues en la pestaña DialUp unos 580, alrededor de 1500 en ADSL y la misma cifra en Calbemodem. Todavía no hemos terminado; aún queda la parte más interesante del proceso…

acelerar internet un 500%

Debido a que queremos acceder al contenido web de nuestro ordenador mucho más rápido abriremos de nuevo el menú mencionado anteriormente pero en este caso la pestaña HKEY_LOCAL_MACHINE. ¿Qué haremos a continuación? Pues crear el apartado “DWORD” y tres valores diferentes; CacheHashTableBucketSize: 00000001; CacheHashTableSize: 00000180 y MaxCacheEntryTtlLimit : 0000fa00. Después de esto notaremos que la velocidad de nuestro Internet es mucho más rápida, pero precisaremos de dos modificaciones más…

acelerar internet un 500%

Ahora solamente nos quedan por hacer un par de cosas; hacer que sea prioritario el proceso de carga de nuestros sitios web favoritos y por supuesto no activar el caché de los servidores DNS fallidos. Es bastante complicado acceder a estos comandos, y para evitar una lectura complicada a nuestros usuarios les dejamos a continuación un vídeo en el que todo se explica fenomenalmente. ¿Habéis experimentado cierta mejora en la velocidad de vuestra conexión a Internet? Si es así y el truco os ha funcionado, dejadnos un comentario al respecto.

Compartir
loading...

Comentarios