Mira cómo los dedos de una persona determinan si es fiel o infiel, siempre acierta

Virales 112444 Visitas

Un nuevo estudio ha analizado las características que hacen que las personas sean más o menos promiscuas, y parece que no tiene nada que ver con el género.

Desde el análisis de gestos, pasando por analizar una mirada o cómo es la forma de los pies, existen multitud de técnicas que pueden ayudarnos a descubrir cómo es alguien simplemente observándolo. Como ya te habrás dado cuenta, aquí te hablaremos de una investigación muy importante realizada por dos profesores de distintas universidades, uno de ellos es John Manning, que formaba parte de la Universidad de Northumbria y su compañero de investigación, el profesor Robin Dumbart perteneciente a la Universidad de Oxford.

Todas las especies animales por naturaleza presentan un grado de infidelidad, aunque algunos son más persistentes en dejarse llevar por el placer, otros simplemente prefieren mantener al mundo tranquilo. Existen animales que tienen completa libertad, gracias esto le tiran a todo lo que se mueva, pero hay otras especies como los pingüinos, que una vez que eligen a su pareja jamás la abandonan. Los profesores de la investigación “Stay or Stray” “Quédate o vete”, afirman que los humanos se encuentran en el punto medio de ellos, es por eso que unos son fieles y otros no.

Lo que más llamo la atención de esa investigación, es que las manos están relacionadas directamente con que tan “ojo alegre” o fiel sean los humanos. Se realizó este estudio a unas 600 personas aproximadamente, a las cuales se les hizo una encuesta y se tomó una huella de la palma mano derecha. El resultado de la investigación, dejó a los científicos sorprendidos.

Esto es lo que ambos concluyeron:

Leer Mas
Fue que las personas que tienen el dedo índice más pequeño que el dedo anular, tienen mayor probabilidad de ser infieles. Para poder declarar esta hipótesis, estudiaron a fondo los resultados de las preguntas realizadas a los participantes. De ahí analizaron la relación entre las manos y las respuestas de ellos. Y fue así como sacaron su conclusión final.Este estudio fue hecho con personas de ambos géneros, por lo tanto, no se encontró ninguna variable de probabilidad de ser más infieles unos que otros. Según platican los expertos, las personas con dedos anulares cortos producen una mayor cantidad de testosterona, lo que los hace ser de personalidad “cachonda”. Gracias a los profesores, a través de este experimento se pudo demostrar que las personas aún se encuentran en la fase intermedia de su evolución.

Una parte de los humanos busca la felicidad tan solo con una pareja, mientras que el resto no se conforman hasta conseguir más de una.

Compartir
loading...

Comentarios