El mundo está horrorizado… Angelina luce peor que nunca desde su divorcio con Brad Pitt, ella sólo tiene 35 kilos!

Virales 7114 Visitas

Muchas versiones se han manejado desde que Angelina Jolie se dejo ver ante las cámaras con un aspecto muy desmejorado, por una baja de peso muy considerable.

Y es que se ha llegado a mencionar que la enfermedad de la anorexia la ha llevado a pesar casi 35 kilos, lo cual le ha perjudicado demasiado a su salud.

Algunas personas muy cercanas a ella y han comentado que se niega a probar alimentos y con grandes posibilidades de adquirir una enfermedad cancerosa como le paso a su madre, aun y cuando se haya sometido a una operación para extirparse los ovarios y reducir el riesgo.

Un doctor llamado Stuart Fischer ha dado el diagnostico asegurando que anorexia no es lo que tiene la actriz sino caquexia esto incluye una perdida de peso, fatiga, atrofia muscular, perdida del apetito lo que le esta generando grandes posibilidades de morir.

Mientras tanto la salud de Angelina Jolie va de mal en peor

jolie

Tal vez sea exageración de los medios de comunicación y de la prensa sensacionalista de lo que esta pasando, esto es lo que comentan amigos y familiares muy cercanos a la actriz ganadora del Oscar.

Una fuente muy cercana ha mencionado que a la actriz Angelina Jolie le afecto tanto la demanda que le había interpuesto a Brad Pitt y que por lo tanto no podrá impedir que él pueda seguir viendo a sus hijos.

Compartir
loading...

Comentarios