LA MUJER QUE DESCUBRIÓ EL ELIXIR DE LA JUVENTUD: TIENE 73 AÑOS Y PARECE DE 30

Virales 2520 Visitas

Annette Larkins, una mujer de 73 años de edad, vive en el estado de Florida, y se ve tan joven y vibrante como cuando tenía tan solo 30 años de edad.

Nunca se ha tomado ningún medicamento y no se ha hecho ninguna intervención en la cara o el cuerpo. A pesar de esto, ha logrado convertirse de manera natural en toda una reina de belleza.

Ella confía en la naturaleza y siempre trata a sus problemas de salud de forma natural.

Elixir de la juventud

Annette cree mucho en las muchas hierbas, frutas y verduras, y hace que crezcan en su propio jardín y sabe exactamente para que puede usar cada uno de estos.

La gente dice que sus hijos de 40 años parecen como si fueran sus hermanos, y su marido parece como si fuese su abuelo.

Larkins decidió hacerse vegetariana en 1963, y desde entonces ha mantenido este estilo de vida saludable. Ella cree que la dieta vegetariana es en realidad su elixir de la juventud. Su dieta consiste en jugos y ensaladas.

Ella empieza con su rutina diaria a las 5 am. Por las mañanas, Annette trabaja en su jardín y hace sus actividades regulares de la casa, prepara comidas sanas y en su tiempo libre le escribe libros y mantiene su canal de YouTube en el  que ofrece consejos sobre cómo vivir una vida saludable.

Recuerda que esto no significa que llevar una vida saludable deba ser obligatoriamente vegetariano. Las personas que aun comen carne no significan que puedan verse jóvenes en una avanzada edad.

Entonces ¿Cómo verse joven sin dejar de comer carne? Es muy sencillo, solo debes añadir y quitar algunas cosas a tus hábitos alimenticios.

Por ejemplo, debes añadir más frutas y verduras a tu dieta. Añade sobre todo vegetales verdes, ya que estos son antioxidantes, y además ayudan a eliminar los radicales libres del organismo, los cuales son los causantes del envejecimiento prematuro.

No solo esto, sino que se mejora tu sistema cardiovascular, sistema inmune, sistema digestivo y cognitivo. Comenzaras a sentirte mucho más saludable, fuerte y lleno de vida.

Además, debes eliminar todo tipo de azucares refinados, jugos pasteurizados, gaseosas, golosinas, comidas rápidas o chatarra, y sobre todo las grasas trans.

Disminuye el consumo de carbohidratos y de grasas. Busca en su lugar grasas saludables.

Otra de las cosas que debes hacer es tomar mucha agua. El agua es esencial para una vida larga y plena, y sobre todo llena de juventud.

El agua es capaz no solo de hidratar la piel, sino de mantener altos los niveles de colágeno en ella. El colágeno es el encargado de dar a la piel ese aspecto brillante y joven que tanto se desea.

Realiza constante ejercicio de manera diaria, para que así tu cuerpo sea capaz de depurar todas aquellas toxinas que lo afectan, y que hacen que te sientas viejo de manera prematura.

Vive feliz. El estrés, los problemas y las adicciones son los principales factores causantes de envejecimiento prematuro.

Compartir
loading...

Comentarios