Los dedos de una persona determinan su fidelidad en la pareja…

Virales 132802 Visitas

El amor es algo que todos deseamos, pero por desgracia no solemos conseguirlo en el momento adecuado o por parte de la persona a la que queremos. Y es que las encontrar a esa persona con la que vas a pasar el resto de tu vida es realmente complicado; para muchos de nosotros esa búsqueda aún no ha finalizado, pero no hay que rendirse, cuando menos lo esperemos es posible que nos llevemos una sorpresa bastante grata. Todo el mundo ha estado solo alguna vez, pero eso no significa que lo vayas a estar para siempre…

pareja fiel

Cuando finalmente hayamos entablado amistad con esa persona tan especial y veamos que nos gusta bastante debemos tratar de acercarnos a ella un poco más. Es posible que en un principio nos vea solamente como a amigos, pero si mostramos más interés e incluso más cariño por ella es posible que cambie de opinión respecto a nosotros. Si todo sale bien, el día menos pensado recibiremos un beso inesperado, ¡qué maravilla! Sin embargo, ¿qué hay acerca de la fidelidad? Tus dedos tienen mucho que decir al respecto…

Cuando la relación ya se ha establecido por completo debemos mostrar un enorme interés por el cuidado de la pareja. Hay que ser detallista, original y cariñoso con esa persona que ha decidido estar contigo; no debemos caer en la monotonía, ya que poco a poco se va perdiendo el deseo, por lo que debemos actuar cada día como si fuera un auténtico desafío. Y es que sorprender a tu novia o novio con una escapada romántica, una excursión o una cena a la luz de la Luna es de las cosas más bellas que pueden existir.

pareja descansando

Por supuesto, hay un tema que todavía no hemos tocado. La relación entre dos personas es posible que no se base solamente en el cariño y los pequeños detalles, sino que lo que verdaderamente les importa es lo que suceda en su dormitorio. Las relaciones íntimas adquieren en la actualidad un porcentaje de importancia bastante alto en lo que se refiere al amor. Por supuesto, es posible que no siempre sean satisfactorias, por eso debemos hablar con nuestra pareja; otros optan por el engaño, algo realmente despreciable pero que sucede bastante a menudo…

pareja descansando

Las infidelidades son algo que preocupa a todo el mundo, ya que nadie desea ser engañado por esa persona a la que tanto quiere. Si entablamos una relación con una persona, lo mínimo que debemos hacer es serle fiel por completo. Por desgracia, esto no siempre es así, e incluso en casos en los que ambos miembros de la pareja se quieren mucho pueden suceder accidentes que marquen su vida por completo. ¿Quién no ha bebido demasiado alguna vez y ha comenzado a pensar y hacer cosas indeseables?

infidelidad pareja

Es posible que, aun sabiendo que estamos en plena relación con otra persona, algunos individuos traten de conquistarnos. Si tenemos una voluntad férrea es posible que podamos rechazarlos, pero muy a menudo somos débiles a los placeres de la carne, por lo que caemos en la infidelidad. Mientras sucede esa relación furtiva seguramente lo estemos pasando bien, pero quizá al día siguiente sintamos unos enormes remordimientos. ¿Sabes que tus dedos determinan esa capacidad para serle infiel a tu pareja? Descubre cómo eres…

novio infiel

Debido a que es un tema de una gran importancia, se han producido varias investigaciones para determinar si existe algún aspecto que influya en que un individuo tenga una predisposición mayor a la infidelidad. Dos de las universidades más prestigiosas de Gran Bretaña, la de Northumbria y la de Oxford, han colaborado en un estudio que parece ser que ha dado sus frutos. Y es que parece ser que todos los seres vivos llevan la infidelidad en sus genes, pero es el raciocinio lo que nos hace contenernos.

pareja en crisis

Volvamos a esta investigación. Para realizar este estudio se cogieron a más de 500 personas de diferentes partes del mundo y se les tomó una foto de su mano derecha; acto seguido preguntaron si alguna vez habían sido infieles a sus parejas. Los resultados fueron realmente inquietantes: las personas que poseen un dedo anular más grande que el índice poseen una posibilidad más elevada de ser infieles. ¿Existe algún fundamento científico para esto? Parece ser que sí. Mira tus manos por si acaso…

infidelidad manos

Hay que resaltar que ambos géneros fueron tenidos en cuenta en esta investigación, por lo que no hay distinción en lo que se refiere a hombres o mujeres. Los investigadores principales han determinado que las personas con dedos índices algo más cortos y dedos anulares más extensos producen una mayor cantidad de una sustancia llamada testosterona; al segregarla nos sentimos “más receptivos al amor”, por así decirlo. Nuestro consejo es que seáis fieles a vuestras parejas; no importa que la tentación sea muy grande. Si conseguís frenar ese deseo veréis cómo todo fluye mejor entre vosotros.

manos infidelidad

Compartir
loading...

Comentarios