8 remedios caseros para bajar la fiebre

Virales 1034 Visitas
Cuando su cuerpo experimenta (cambio de tiempo) o externa (cambios de infección viral o bacteriana) internos, se puede responder con una fiebre.Si la temperatura de su cuerpo se mueve fuera del rango saludable de 98,4 y 99,5 grados Fahrenheit, esto es lo que puede hacer para bajar la fiebre sin medicamentos farmacéuticos.
1. El té de jengibre. Picante del jengibre induce la sudoración y trata la inflamación. Es por eso que la mejor revista de Salud de Canadá recomienda beber té hecha de remojo 1/2 cucharadita de raíz de jengibre picada en agua hervida 1 taza.
2. La pimienta de cayena. Al igual que la especia en el jengibre, el potente calor en la capsaicina ingrediente activo de cayena estimula la circulación sanguínea rápida. Para bajar la fiebre, Mejor Salud Revista Canadá recomienda cayena aspersión en su comida.
3. calcetines mojados. Suena bruto, pero este remedio popular realmente funciona. Mejor Revista de Salud de Canadá recomienda remojar los pies en agua caliente. Tan pronto como usted toma sus pies, el deslizamiento en algodón humedecido empapa con agua fría. Tirar de calcetines de lana secas sobre los calcetines mojados y meterse en la cama.Este remedio casero funciona porque se extrae la sangre a los pies, aumento de la circulación sanguínea general.
4. uvas frías. Alto contenido de vitamina C, las uvas se enfrían en el refrigerador puede proporcionar tanto un alivio fresco y un impulso al sistema inmunológico, dice Mejor Revista de Salud de Canadá .
5. baño de vinagre.se  recomienda remojo en un baño con agua tibia tratadas con 1/2 de taza de vinagre. A tan sólo 5 a 10 minutos pueden reducir drásticamente la fiebre.
6. patatas  convinagre. Para utilizar este remedio casero, poner en remojo rodajas de patata en vinagre durante 10 minutos. Después, simplemente relajarse tumbado durante 20 minutos con las rodajas de patata en la frente y una toallita cubierto sobre las rebanadas.
7. caldo . Todos hemos oído sopa de pollo es la mejor cura para un resfriado. El , caldo de hueso es el mejor tratamiento para la fiebre. Esto se debe a que el cartílago en los huesos es compatible con la función inmune saludable, por lo que es fácil para el cuerpo para luchar contra la infección.
8. El vinagre de manzana. El milagro panacea también trabaja para la fiebre, dice s Empapar un paño en 1 parte de vinagre de sidra de manzana y 2 partes de agua y envolver el paño en la frente o en el estómago. Este método se “extraer” la fiebre de forma natural.
Se advierte, sin embargo, si la fiebre es superior a 103 ° C, dura más de 7 días o sigue aumentando con el tiempo, por favor, póngase en contacto con su médico. También hay algunas situaciones que amenazan la vida durante el cual se debe buscar asistencia médica inmediata. Estos incluyen fiebre combinado con cualquiera de los siguientes: rigidez en el cuello, sangre en las heces, dificultad para respirar, confusión o de alto nivel de agitación.

Compartir
loading...

Comentarios