Este es el sueño recurrente de muchas personas un día antes de su muerte

Virales 2982 Visitas

En los días anteriores a la muerte muchas personas estarían unidas por un sueño recurrente común. Esto fue determinado por un equipo de investigadores y expertos, que publicaron un estudio muy interesante en la Revista de Medicina Paliativa.

Fuente de la Imagen: www.Pinterest.com

De acuerdo con la encuesta realizada por el equipo médico de “Hospice Buffalo”, en los días antes de su muerte, es común que las personas tengan visiones relacionadas con su fin de vida.

La investigación, realizada en 59 enfermos terminales, ilustran cómo las historias de los encuestados acerca de sus sueños  van a separarse en dos grandes categorías: la oportunidad de hacer contacto con los muertos y que se cumplan sus compromisos.

Pero el sueño predominante sería la de volver a conectar con sus seres queridos fallecidos y permanecer juntos de nuevo. Otros temas muy comunes son los de la esfera afectiva: se tiende a revivir las historias de amor cumplido (o rechazado). Es decir, si usted sueña con todos sus familiares muertos y los grandes amores de su vida o con compromisos que tiene aun por cumplir tenga cuidado.

Esto no es un mito, de hecho ha sido resultado de un estudio realizado por psicólogos, así que si sueñas algo así ten mucho cuidado, tal vez son advertencias que nos da nuestro cerebro para protegernos.

Fuente: Fullactivao.com

Compartir
loading...

Comentarios