Esto es lo que realmente significa si tiene hoyuelos en sus mejillas, bastante interesante! No lo sabia!

Virales 17403 Visitas

La estadística dice que cerca del 20% de la población tiene hoyuelos en su cara. Bastante gente piensan que los hoyuelos son algo muy hermoso, pero no varios de ellos conocen el significado real de estos chicos agujeros en las mejillas de la multitud.

En situación son una deformidad de los músculos faciales.

Puede escucharse sorprendente para usted, pero hoyuelos son, de hecho, una deformidad en la cara de envidia. Bastante gente se someten a cirugía plástica para llevar a cabo esta deformidad y que abonan un óptimo dinero por esto.

La máquina de hoyuelos

Isabel Gilbert era la mujer que estaba obsesionada por la falta de hoyuelos en la cara y en 1936 se inventó este artilugio con resorte que se puso en jaque a “hacer un juego muy bien” pulsando unos cuantos perillas en las mejillas.

Los hoyuelos están asociados con eterna juventud

Los científicos creen que estos chicos hoyuelos hacen que la gente se vean más adolescentes mientras envejecen. La causa por la que esto es de esta forma es porque hoyuelos están por lo general asociados con los jovenes y niños recién nacidos, y que nos hace inconscientemente fijarnos en la gente con hoyuelos como si ellos son más adolescentes de lo que son!

En muchas culturas piensan los hoyuelos ser un signo de buena suerte y prosperidad

En el pasado, la multitud comenzó a creer que los hoyuelos son, de hecho, señal de buena suerte. Esta iniciativa surgió cuando se dieron cuenta de hoyuelos en las mejillas de los jovenes. Por eso alguno para un juego de Blackjack, quizás la persona con hoyuelos va a tener más suerte.

Sonríe eres linda

Usted posiblemente ha notado que más del 60% de las estrellas de Hollywood tiene hoyuelos en su cara y se ven increíbles. No obstante, si no los tiene, no se preocupe, sólo sigue sonriendo.

Todo está en los genes lamentablemente, los hoyuelos son un aspecto genético.

Sólo la gente cuyo padre, madre o inclusive abuelos tienen hoyuelos en su cara van a tener ellos además. Pero si lo hace tenerlos … usted es más interesante sexualmente. Estudios recientes señalan que la gente con hoyuelos son todavía más interesante sexualmente.

Verdaderamente esperamos que encuentre servible este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Compartir
loading...

Comentarios