La forma en que trenza su cabello se ve ridícula. Pero cuando le da la vuelta, todos se quedan boquiabiertos

Virales 13461 Visitas

Todas las mujeres sueñan con tener una larga, sana y hermosa cabellera. Una vez que ha alcanzado cierto tamaño, el potencial para peinarlo de formas diferentes es infinito. Por supuesto, algunas veces la vida va demasiado de prisa y tu pelo debe esperar a que tus talentosas manos se hagan cargo de él. Tú eres la única responsable del tiempo de peinado, pero hay un truco para las que no son las peluqueras más talentosas del mundo.

Para empezar, divide tu cabello en dos partes iguales haciendo una raya desde la frente hasta la base de la nuca. Lleva el cabello hacia la parte delantera de los hombros. Toma una mechón grueso de cada uno de los lados de la cabeza.

Luego toma un tercer mechón de un grosor similar para que puedas empezar a trenzar el cabello. El truco de esta trenza consiste, sin embargo, en añadir más cabello al mechón a medida que vas trenzando. Es importante señalar que estos nuevos mechones no deben ser trenzados como si se tratara de una trenza francesa, sino hay que trenzar por debajo. Esta técnica dará como resultado una «trenza holandesa» o una trenza invertida.

Tómate tu tiempo mientras estés trenzando y trata de hacerlo enfrente de un espejo para que no te enredes los dedos con el cabello.

Una vez que tu cabello esté trenzado, ata la punta de la trenza con una goma de pelo.

Ahora, con mucho cuidado, levanta la trenza por encima de cara y de tu cabeza. La trenza debe dar una vuelta hacia atrás. ¡Ahora tienes un look ligero y encantador!

¡Oooh! Parece el peinado de una princesa de cuento. ¡Cualquiera que lleve una trenza como esta seguro que atraerá muchas miradas!

Aquí tienes un vídeo con las instrucciones, pon mucha atención:

Bien, ¡ya no hay ningún pretexto para ir por la vida con un pelo aburrido! Dice el dicho que ser bella cuesta; pero en este caso, solo se necesita un poco de paciencia.

Compartir
loading...

Comentarios