El Adorable Bebé De 8 Semanas “Baby Bear” Que Es Noticia En Todos Los Telediarios

Virales 38278 Visitas

A unas cortas 9 semanas de vida, el bebé Junior Cox-Noon ha llamado la atención a donde va y su madre Chelsea Noon, de 32 años cuenta que hacía las compras semanales en 40 minutos y que ahora le toma 2 horas hacerlas, al parecer todos quieren conocer a este peculiar y hermoso bebé.

 Y al parecer al pequeño Junior no le molesta en nada ser el centro de atención, todo lo contrario, su madre cuenta que cuando intenta ponerle el sombrero para acelerar la marcha por la calle, Baby Bear, como le han apodado cariñosamente, comienza a llorar.

bebe-y-melena-causa-furor-1

bebe-y-melena-causa-furor-2

En su mayoría los bebés recién nacidos tienen poco más de un mechón de pelo, pero Junior, que nació en el hospital General de Brighton pesando 4kg y medio el mes de Julio, muy bien se ha ganado su apode de Pequeño osito, en español.

Chelsea, madre de 3 niños, cuenta que su ultimo bebé, nació con una gran cantidad de pelo, pero no se hizo realmente consciente hasta su primer baño.

A todos los bebés normalmente se le cae el pelo hasta que le sale el definitivo. Sin embargo, a Junior no se le ha caído ninguno y no ha dejado de crecerle”.

bebe-y-melena-causa-furor-3

bebe-y-melena-causa-furor-4

 

La orgullosa madre también comenta que:

Cuando me lo llevo conmigo a la compra semanal, todos se giran para mirarle y muchos exclaman: ‘oh, Dios mío, mira qué pelo tiene ese bebé’. Y se acercan para tocarlo, pero a él no parece molestarle. De hecho, normalmente suele poner una sonrisa”.

Muchos le han sugerido el corte de cabello, pero ella opina que: “Muchos me dicen que se lo corte, pero es demasiado único, así que voy a dejarlo como está”.

Chelsea dice que sus otros 2 hijos, Mitchell de 6 años y Preston de 4, no tenían jamás la cantidad de pelo que tiene Junior, así que fuere como fuere este bebé Elvis es increíblemente adorable. 

bebe-y-melena-causa-furor-5

bebe-y-melena-causa-furor-6

 

¿Qué opinas de este bebé y su adorable cabellera?

Comparte y opina

Compartir
loading...

Comentarios