SI USTED TIENE ESTA LÍNEA EN LA MANO TIENES SUERTE

Virales 7590 Visitas

Existe la creencia de que las personas que tienen este tipo de línea en sus manos, tienen un ángel de la guarda que vigila y les ayuda en situaciones difíciles.

Esa es una línea paralela a la línea de la vida. Se cree que las personas que tienen esta línea ángel tienen suerte en el amor y la vida fácil y obstáculos de paso. Que se cree que son gente muy feliz y afortunado a lo largo de toda su vida.

Que el éxito en evitar el sufrimiento y el daño muy a menudo, y disfrutar de una vida llena de felicidad, paz y bienestar. Las personas que tienen esta línea son muy raros en lugar de común. La línea de ángel de la guarda corre paralela a la “línea de vida” en la palma de la mano izquierda.

Los ángeles guardianes han sido parte del lado más espiritual de la humanidad, desde hace mucho tiempo. La creencia acerca de ellos es que cada uno de nosotros tiene un ángel de la guarda que vigila y lo protege de peligro. Cuando nuestra vida se pone difícil o peligrosa, también cuando ocurren accidentes, nuestro ángel de la guarda está ahí para mantenernos a salvo. Algunas personas incluso afirman que han tenido visiones de ángeles, pero más comúnmente hay informes de sentimientos abrumadores de re-aseguramiento y la comodidad de las personas que participan en las experiencias cercanas a la muerte.También afirman que una fuerza misteriosa e inexplicable intervino y les llevó milagrosamente de la tragedia que se enfrentaban. Otros recurren a sus ángeles de la guarda con el fin de pedir ayuda y consejos, pensamientos reconfortantes y tranquilidad.

Compartir
loading...

Comentarios