PODRÍAS TENER UNA FORTUNA EN TU CARTERA Y NO SABERLO…

Virales 47806 Visitas

Ser millonario es una de los deseos más queridos por todos. Pero nadie piensa que eso le vaya a llegar del cielo, sólo unos pocos privilegiados, que acumulan éxitos en su vida lo consiguen, además de tener ese factor que no ha de faltar, la suerte. y es que la dama fortuna es la que tiene de la mano a las personas más poderosas del mundo. Sin embargo, hay personas a las que esta dama también los tiene jalados de la mano sin que ellos lo sepan. Podrías ser millonario sin saberlo, e incluso tirar tu fortuna por ignorar algún dato cotidiano que casi nadie sabe. La clave de todo este asunto se encuentra en los billetes que utilizamos a diario…

La próxima vez que tengas en tus manos un dólar, te merecerá la pena mirar más allá del gran número que muestra su valor. Puedes tener más dinero del que piensas… algunos billetes de dólar de uso legal están valorados en varios miles de dólares. Esto ha generado una moda en internet, la cual está centrada en el número de serie de ocho dígitos que aparece en cada billete del banco de los Estados Unidos. Y es que hay más de un billete “inusual”, los cuales son comprados, vendidos y buscados en la página CoolSerialNumbers.com.

 

conviertete en millonario con este secreto

 

Hay más de los que puedes pensar. Los que tienen números de serie muy bajos, desde 00000001 hasta 00000100, son especialmente codiciados. Un billete de 1$ con el número de serie 00000002 está tasado en 2500$. Pero no sólo estos, en las siguientes páginas te mostramos otros… ¡Increíble!

En esta página web están todos los números existentes, junto a diferentes comentarios de las búsquedas de varios coleccionistas que ansían tener algunos billetes determinados en su poder. Hay varias categorías de billetes basándose en su número de serie. Por ejemplo está la categoría de los “Sólidos”(cualquiera donde los números se repitan ocho veces), “Escaleras”(12345678), “radares”(01133110, dónde el número se lea igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda, osea, capicúa)

Además de los “Repetidores”(20012001, dónde se repiten el mismo número dos veces, coinciden la primera mitad con la segunda)

Entonces también se generan categorías que mezclan algunas de las anteriores. Tales son los “Radares Repetidores”(12211221), los “Super Radares”(20000002, donde los números de dentro son los mismos), y los “Super Repetidores”(donde los primeros dos dígitos se repiten cuatro veces, como en el número 63636363). Dave Undis, un músico y coleccionista en activo de Nashville, USA, es el director de esta página, y está encantado de incluir algunos criterios, categorías en información general que para ojos inexpertos pasarían desapercibidos.

Tales pueden ser el “Número Pi”, con el nombre 31415927. Un billete de 5$ con el número 33333333 está actualmente en venta por 13.000$. Una serie de nueve billetes de 20$ que van desde 00000010 hasta 00000090 pueden ser adquiridos por 1.800$…

En la página se permite observar un catálogo al completo de todo tipo de números de serie inusuales. La página recibe cerca de 5.000 visitantes al año, según su creador, Undis, quién dice que ha estado coleccionando billetes con “números molones” durante 30 años. El gobierno de los Estados Unidos introdujo los números de serie en el año 1928, que siempre ha tenido 8 dígitos. Así que es bastante inusual encontrar un billete sin un número de serie.

Compartir
loading...

Comentarios