TRUCO diferente para que un hombre caiga rendido a tus pies… ¡Lo confirma la ciencia!

Virales 6529 Visitas

Hoy vamos a desvelarte uno de los trucos posiblemente más buscados por la humanidad. Cómo hacer que ese hombre que tanto deseas se enamore de ti. Deseamos encontrar ese amor de película, pero muchas veces ese hombre no nos es correspondido. ¡Esto ya se ha acabado, sigue leyendo!

La táctica consiste en pensar que ese hombre siente lo mismo que sientes tú por él. Es decir, si tus sentimientos son muy fuertes tener claro que esa persona siente con la misma intensidad que tú. Así no podrá separarse jamás de ti, lo tendrás rendido a tus pies.

Normalmente cuando sentimos mucho por otra persona y tenemos claro que a la otra persona no le gustamos, tendemos a actuar de una forma distinta, con menos seguridad y eso los aleja. Mientras que si actúas pensando que él también está loco por ti, esa seguridad hará que al final sienta lo mismo que tú.

Debes tener muy claro que esa persona también está un poco interesada en ti, aunque no lo demuestre. Porque si está muy enamorado de otra persona o no le gustas para nada, evidentemente este truco no funciona en absoluto. Así que, cuando tengas clara esta premisa puedes empezar a atacar, o sino dejarlo ir, ya que no vale luchar por una persona que no quiere estar a tu lado.

Además, este truco está comprobado científicamente. Ya no solo los psicólogos hablan de él, ahora se ha realizado un estudio científico publicado en la revista Psychology Today que muestra la efectividad de esta práctica.

Compartir
loading...

Comentarios