11 Tipos de besos para saber cuanto te ama y como está la relación

Virales 15964 Visitas

Existen muchas razones por las que mostramos afecto a nuestros seres queridos. Abrazamos a alguien para sentirnos más cerca de él, y lo besamos para mostrarle nuestros sentimientos. Así que no es de extrañar que la manera en que besamos a nuestra pareja dice mucho de nuestra manera de ser, nuestro carácter y cómo es nuestra relación.

11. Beso con la boca cerrada

Este tipo de beso dice de ti que estás cien por cien satisfecho con la otra persona. El gesto de cerrar la boca, es un gesto de defensa del territorio propio. Por eso, Charles Dickens dice “No cierres los labios a aquellos que te abren su corazón”.

10. El beso Spider-Man

Es un tipo de beso muy espontáneo, y significa que la relación que mantenéis es una relación con muchas sorpresas. ambos estáis siempre atentos al deseo y placer de la otra persona y siempre queréis impresionar al ser querido. En vuestra relación nunca dejáis de encontrar nuevas maneras de expresar vuestros sentimientos.

9. Beso en la mejilla

Este tipo de beso es un signo de amistad y afecto, y es de esta forma como muestras tu simpatía por la otra persona. Si el beso nunca va más allá de la mejilla, la relación de amistad tampoco.

8. Besar en los labios

Un poco juguetón, pero al mismo tiempo un beso muy íntimo. Este tipo de besos es propio de parejas felices, no importa si eres o no eres joven, siempre quieres seguir disfrutando de la compañía del otro. Este tipo de besos es el verdadero beso de amor.

7. Un beso suave

Este gesto suave y fácil tiene mucha dulzura. Este beso ayuda a prolongar el placer y el deseo, y su valor en la pareja es expresar que estás cómodo con la otra persona, que no quieres irte de su lado.

6. El beso francés

Este tipo de beso expresa que los dos queréis llegar a conoceros más y sobretodo mucho más cerca. Lo que significa beso francés es que las palabras ya no son necesarias o suficientes entre vosotros.

5. El beso “pico”

Es un beso corto y rápido en los labios, con los ojos bien cerrados. Es como una prueba de fuego que determina la forma en la que deseáis continuar la relación, es decir, si este pequeño beso dará lugar a muchos otros.

4. El beso “mordida”

El beso que habla de la locura del carácter. El trasfondo de este gesto es la pura pasión. Y lo mejor de todo esto es que habla de la pasión que se encuentra de una manera física. Un beso que refleja el deseo que existe entre los dos, y los sentimientos que te despierta la otra persona.

3. El beso mariposa

En este tipo de besos no se necesitan los labios. En este caso, el beso se da con las pestañas y los párpados. Este es el beso del amor joven, ya que es raro verlo en una relación madura. La explicación es muy simple, este beso significa la novedad y la fascinación que existe entre vosotros, que luego acaba desencadenando en besos de tipos más clásicos.

2. El beso mojado o beso baba

Este tipo de besos exemplifica la energía sexual pura. Se dice que este tipo de beso es la prevalencia del lado más sensorial y del lado más físico de la relación. Este beso habla de la pasíon y el deseo que existe entre vosotros y las ganas de que estos sentimientos perduren en el tiempo.

1. Beso de ángel

Este tipo de besos expresa seguridad, comodidad y protección. Uno de vosotros besa con suavidad el párpado del otro, hasta que éste se queda dormido. Este beso significa que es muy importante cuidar el uno del otro en vuestra relación. Además, existe una sensación de confianza que se traslada a la relación.

 

Compartir
loading...

Comentarios