MARION COTILLARD CONFIRMA SU EMBARAZO Y ENVÍA UN MENSAJE A BRAD Y ANGELINA

Virales 5360 Visitas

Desde que salió a la luz la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt la información ha sido incesante. Rumores, comentarios, comunicados… se ha hablado de cuáles han sido los posibles motivos que han llevado a la actriz a pedir el divorcio, del comportamiento del actor e incluso se ha implicado en la historia a terceros, que horas después han respondido a las informaciones publicadas. Y lo han hecho con claridad y contundencia.

Las especulaciones apuntaban a Marion Cotillard, última compañera de reparto de Pitt, como una de las causantes de la separación. Una supuesta relación durante el rodaje de Aliados, descubierta, se dijo, por un detective privado contratado por Angelina, fue la gota que colmó el vaso de la protagonista de Tomb Raider. Eso es lo que aseguraban los rumores. Sin embargo, ha sido ahora esta tercera en discordia la que ha respondido a lo dicho, y lo ha dicho a través de las redes sociales.

marion“Va a ser mi primera y única reacción a las sorprendentes noticias que salieron a la luz hace 24 horas y en las que me he visto implicada. No suelo comentar cosas como esta o tomármelas en serio pero como esta situación se está descontrolando y afecta a la gente que quiero, tengo que hablar” comienza su publicación. “Lo primero, hace muchos años, conocí al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del niño que estoy esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito. Lo segundo, a los que han señalado que estoy devastada, estoy muy bien, gracias. Esa conversación inventada no me preocupa” continúa. “Y a todos los medios y los haters –personas en las redes que se muestran críticas con un personaje- que se han dado prisa en hacer juicios, les deseo sinceramente que se recuperen rápido”.

Y finaliza enviando un mensaje a la pareja de actores. “Por último, quiero desear a Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, que encuentren paz en estos momentos tan complicados. Con todo mi cariño, Marion”. Repite este mensaje en francés y lo acompaña de una imagen en la que se ve una especie de cielo lleno de nubes y multitud de lo que parecen luces o manchas de colores. En medio de este aparentemente caótico escenario, un pájaro vuela solo.

brad-marion1-zMarion se refiere en este mensaje al hombre de su vida, Gillaume Canet, junto al que lleva ocho años y que es el padre de su primer hijo Marcel, de cinco. Esta publicación de la artista, en apenas unas horas, ha logrado acumular casi 28.000 me gusta y más de 2.600 comentarios, una repercusión en redes que muestran la expectación que hay por conocer las versiones de los implicados en esta historia. Diversas publicaciones apuntaban a que la artista francesa había tenido que ver en la decisión de Angelina de poner fin a su matrimonio, algo que ella niega asegurando que sólo hay un hombre en su vida.

brad-pitt-gtres2-yaarch1z-zSe decía que durante el rodaje de Aliados había surgido entre ambos algo más que amistad, una conexión que quedaba de manifiesto en las primeras imágenes de la película que se difundieron precisamente esta semana. “Brad y Marion inmediatamente tuvieron mucho respeto el uno por el otro, así que una vez que se adentraron en sus personajes, su química fue eléctrica” declaró en agosto Graham King, el productor de la cinta, que rodó algunas de sus escenas en las Islas Canarias.

Fuentes e imágenes: Hola

Compartir
loading...

Comentarios