Solo quema estas hojas secas en el centro de tu casa y en solo 10 minutos desaparecerán la mayoría de tus problemas

Virales 8634 Visitas

Mi Según una investigación desarrollada por el científico ruso Gennady Malakhov la planta de laurel produce efectos sorprendentes en cuanto disminuir el estrés y la fatiga. Si sufres de estrés, fatiga crónica, nervios o tensión constante, prueba quemar esta hoja y te relajarás al instante!

El laurel se puede utilizar para aprovechar sus propiedades tanto como condimento, en infusión o para la preparación de cremas y geles para su uso tópico. Otro de los modos en los que se puede utilizar las hojas de esta planta es mediante su quema, ya que contiene aceites esenciales que poseen un efecto calmante en el cuerpo y la mente.

Se puede utilizar la quema de unas hojas de laurel para reducir la ansiedad y el estrés, la falta de sueño, la fatiga y en general promover la relajación. Las hojas de laurel ayudan a reducir la ansiedad y el estrés de manera totalmente natural debido a la sensación de calma que produce el aroma que desprenden.

Para utilizar las hojas de laurel como remedio natural anti-estrés tan solo necesitará:

  • Unas cuantas hojas de laurel secas.
  • Un recipiente de barro u otro material profundo donde puedan quemarse las hojas con seguridad.
  • El procedimiento es sencillo, tan solo tiene que poner las hojas de laurel en el recipiente y prenderlas para que quemen durante 10 minutos.
  • La estancia donde esté colocado el recipiente se llenará de fragancias que actuaran como un calmante y relajante a modo de incienso.

Entonces, si quemamos hojas de laurel ¿es posible relajarnos? Así es, aunque también cuentan otros factores como la predisposición a hacerlo, un contexto apropiado con condiciones de tranquilidad, paz, armonía y la voluntad puesta en evitar distracciones o caer en nuevas situaciones estresantes o que produzcan tensión. Las hojas de laurel al ser quemadas liberan ciertas sustancias aromáticas que al ser inspiradas nos ayudan a recuperarnos de la fatiga y nos relajan y tranquilizan, disminuyendo los efectos de los nervios y del estrés..

Compartir
loading...

Comentarios