Pierde Pulso por 45 Minutos: Despierta con Visión de la Vida del Más Allá!

Virales 5653 Visitas

Un camionero en Ohio dejó al personal del “University Hospital of Beachwood” asombrados, al regresar a la vida después de haber perdido el pulso por 45 minutos debido a un infarto grave: dice haber tenido una increíble visión de la vida en el más allá durante aquellos tensos momentos en el hospital!

Brian Miller, de 41 años, estaba abriendo la tapa de un contenedor cuando sintió que algo no andaba bien en su interior, por problemas de presión sanguínea: rápidamente llamó al 911 y le dijo a la operadora: “Soy conductor de camiones y creo que me está dando un ataque al corazón”.

Se lo llevaron a toda prisa al hospital local, donde los doctores se las arreglaron para revivirlo y limpiar el bloqueo arterial, pero después de recuperar la conciencia y sintiendo que el dolor se disipaba, presentó un cuadro de fibrilación ventricular, y su corazón comenzó a agitarse salvajemente y es incapaz de bombear la sangre.

“No tenía ritmo cardíaco, no tenía presión sanguínea, no tenía pulso”, dijo la enfermera Emily Bishop, de la Unidad de Cuidados Intensivos. “O sea, piensa sobre aquello!”.

El doctor realizó un Rescucitación Cardio Pulmonar “fuerte, dura y rápida”, llegando a darle 4 golpes de corriente en la lucha por revivirlo, pero no tuvo suerte.

Después de la celestial visión que Miller dice haber experimentado en otro plano de existencia distinto al plano físico, dice que “existe vida más allá de la muerte y que la gente necesita creer fervientemente al respecto”.

Una Experiencia Asombrosa e Inolvidable

Fue durante este lapso de tiempo en que Miller dice que “se escabulló” entrando a un “Mundo Celestial”: “lo único que recuerdo es que comencé a ver la luz, y comencé a caminar hacia la luz”.

El describe como caminó hacia abajo por un camino con flores alineadas dentro de la luz blanca, hasta que se encontró con su madrastra, quien había fallecido recientemente. “Ella era lo más hermoso cuando la ví, fue como el día en que la conocí, se veía tan alegre”.

pulso

Miller recuerda: “Ella me agarró del brazo y me dijo: “todavía no es tu momento, no tienes que estar aquí, debemos llevarte de regreso, tienes cosas que hacer” (OMG!)

Después de 45 minutos, su pulso regresó “de la nada”, según la enfermera. “Su cerebro no obtuvo oxígeno por un lapso de 45 minutos… el hecho de que se encuentre caminando, hablando, riendo, TODO ES ASOMBROSO!”.

Feliz de estar de vuelta entre los vivos, ahora Miller dice estar seguro de una cosa: “Existe vida después de la muerte y la gente necesita tener mucha fe al respecto”.

Compartir
loading...

Comentarios