SI NO LAVAS LA FUNDA DE LAS ALMOHADAS ESTO PUEDE PASARTE!!!CUIDA TU SALUD, ENTRA Y ENTÉRATE COMO HACERLO.

Virales 20628 Visitas

Tanto las sábanas como las almohadas, las que usamos a diario en nuestra casa, se llenan de bacterias, ácaros, polillas que producen picazón, mal olor, alergias que en ocasiones no puedes dormir.

Las sábanas con que nos arropamos y las almohadas con todo y sus fundas la debemos cambiar siquiera dos veces por semana, ya que acumulan sudor, saliva, células muertas, maquillaje, crema, polvo, o algún medicamento tópico que estemos usando.

Si no lavas la funda de las almohadas esto puede pasarte!!!Cuida tu salud, entra y entérate como hacerlo. Comparte no lo olvides.

15-millones-de-ácaros-del-polvo-está-viviendo-en-su-cama-Eliminarlos-al-hacer-solamente-Esto

Recientemente salió un estudio de una universidad de Inglaterra, donde advierte que nuestra cama puede guardar la pequeña cifra de 1.5 millones de los insectos que te nombramos anteriormente, sobre todo los ácaros. Así que tu sabrás a todo lo que te expone sin lavar la almohada, la sabanas y la cama con frecuencia y debidamente con el ingrediente adecuado.

Sabias que los ácaros son culpables de muchas molestias que sentimos al costarnos? Pues, los mismos pueden producir alergias, entaponamiento de la nariz, secreción nasal,, rinitis, sinusitis, picazón y algo muy peligroso como el asma.  Si no lavas tu camas y toda su ropa te puede producir acné, granos, espinillas, así que si puedes cambia la ropa de cama dos veces a la semana, y cuidará de tu salud y la de los tuyos.

Higienizar el colchón y las almohadas te libra de muchos problemas de salud.

Mientras más ácaros contenga la cama, más propensos somos a sufrir de gripe, dolor de garganta, bronquitis, apretamiento de pecho.  Tu pelo acumula caspa, grasa, sudor y todo eso se queda en tu cama y en su ropa sobre todo, se hace un lugar adecuado para las polillas.

Combina tu belleza con la higiene de la ropa de cama y del colchón, de esa manera dormirán tu y tu familia tranquilas y libres de enfermedades que te podrían producir las polillas.

Ingredientes;

Bicarbonato de sodio.

Una brocha suave y pequeña.

Agua suficiente.

Detergente el de tu gusto.

Para higienizar tu cama solo tienes que coger un poco de bicarbonato y pasarle con la brocha al colchón dejándolo al aire todo el día, hazlo de ambos lados, lavar tus sábanas y almohadas con el detergente de tu gusto y el enjuague hacerlo con bicarbonato de sodio, esto mata todas las polillas de tu cama.

Tu cuerpo se sentirás de rey y te lo agradecerá.

Compartir
loading...

Comentarios