LAS LÁGRIMAS RODARON POR LAS MEJILLAS DE ESTE PADRE CUANDO TERMINO DE LEER ESTA NOTA ANÓNIMA ¡DESCUBRE LA RAZÓN!

Virales 5750 Visitas

Convertirnos en padres requiere de mucha responsabilidad, algunas personas la asumen, otros, simplemente se olvidan de que tienen un hijo. En el caso de las mujeres es menos inusual que abandonen a sus hijos o decidan desatenderse de ellos, en cambio es mucho más usual y común ver a una madre soltera.

Pero cuando vemos el escenario contrario de un padre soltero y que cuida bien a su hijo nos asombramos bastante y lo vemos como un ejemplo, por lo que muchas personas tienen a admirar este tipo de escenas y comportamientos paternos.

Una pareja de esposos descubrió en un restaurante uno de estos casos, un padre soltero cenando con su hija de 6 años por motivo del día de san Valentín, pasando un momento agradable y teniendo una divertida velada, toda una relación entre padre e hija, como debe ser.

Cuando acabaron y el padre pidió la cuenta se llevó una gran sorpresa, la camarera le entrego una nota anónima que provenía de una de las parejas que estaban en el mismo restaurante y contenía las siguientes palabras:

carta-a-papa- 1

¡Hola! Pedimos disculpa por haber espiado, pero fue inevitable, mi marido y yo estábamos cerca de ustedes y estamos impresionados por el increíble padre que eres. Nosotros crecimos sin padres y ver semejante ejemplo masculino nos conmueve. Sigue así papá

La cena la pagamos nosotros.

Cuando el padre terminó de leer est,o las lágrimas inevitablemente rodaron por sus mejillas y se sintió muy orgulloso de sí mismo, la nota no tenía remitente, pero aun así el padre como gesto de agradecimiento publicó la nota y compartió la historia.

Información de: blogsocl.com

Compartir
loading...

Comentarios