Si observa estos síntomas, realmente debes hacerte un examen de VIH Inmediatamente

Virales 45093 Visitas

Éstos son algunos de los signos y síntomas que pueden venir con la infección por VIH:

Dolor de garganta

El dolor de garganta puede ser un indicador temprano de la infección por VIH. Esto puede ser un síntoma temprano como el cuerpo reacciona a la infección viral. También puede ocurrir más tarde en la enfermedad, el sistema inmunológico se ve comprometido individuos infectados. El dolor de garganta puede ser causado por aftas en la boca o en el esófago, y úlceras. problemas de garganta crónicos deben ser revisados por su médico de familia.

Dolor corporal

dolores musculares y dolor en las articulaciones son síntomas comunes de la infección por el VIH que se producen en la gripe temprana como fase. Esto puede ser causado por los ganglios linfáticos inflamados, o de enfermedades reumáticas. La enfermedad reumática afecta a los músculos y las articulaciones del cuerpo, causando inflamación. Esta enfermedad puede conducir a la artritis, la fibromialgia, y vasculitis. Algunos medicamentos para el VIH también pueden causar estos síntomas.

Fiebre

Si usted ha practicado sexo sin protección, cuidado con la fiebre como un síntoma de VIH. Poco después de ser infectados por el VIH, puede experimentar síntomas de tipo gripal. Esto puede incluir una fiebre de bajo grado que no responde a la medicación. Puede experimentar sudores nocturnos como una respuesta a la fiebre. La fiebre es una reacción inflamatoria al virus entrar en el torrente sanguíneo.

Tos

Una tos seca persistente puede ser un síntoma de largo plazo de la infección por VIH. Este síntoma no se suele curar con medicamentos como antibióticos y supresores de la tos. La tos puede ser un síntoma temprano como el cuerpo reacciona al nuevo virus. También es un síntoma a largo plazo causados por el sistema inmune dañado. La tos puede convertirse en neumonía, que puede ser un síntoma grave con efectos peligrosos.

Ganglios linfáticos inflamados

ganglios linfáticos inflamados pueden ser un signo inicial de la infección por VIH. 67% de los enfermos de VIH puede experimentar algún tipo de inflamación de los ganglios linfáticos. Esto ocurre comúnmente en el cuello, las axilas y región de la ingle. Los ganglios linfáticos se distribuyen por todo el cuerpo por lo que cualquier inflamación anormal podría ser un síntoma. Los ganglios linfáticos se hinchan como el sistema inmune se activa y el cuerpo lucha contra la infección.

Los dolores de cabeza

Uno de los primeros síntomas de los síntomas relacionados con la gripe de VIH es un dolor de cabeza implacable. Los dolores de cabeza pueden convertirse en las migrañas debilitantes crónicas. Las migrañas se vuelven crónicas después de afectar a una persona de 15 o más días al mes. 50% de las personas infectadas con el VIH experimentan dolores de cabeza como síntoma, mientras que el 27% va a experimentar migrañas crónicas. Esto se compara con la población general, en el que sólo 2% de las personas sufren de migrañas crónicas.

Pérdida de peso

La pérdida de peso en los individuos infectados por el VIH es común a través de la progresión de la enfermedad. Al infectarse, síntomas parecidos a la gripe puede causar náuseas, diarrea y vómitos. Esto puede causar una pérdida temporal de peso. A medida que progresa la enfermedad, la pérdida de peso puede ser causada por una condición llamada «síndrome de desgaste». El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos a clasificar a una persona como desgaste de SIDA cuando han perdido el 10% o más de su peso corporal, y han experimentado síntomas relacionados con la pérdida de peso durante un período superior a 30 días.

Compartir
loading...

Comentarios