¿Por qué no se debe beber agua inmediatamente antes y después de comer?

Virales 5251 Visitas

El impulso natural de todo ser humano tiene es beber agua, así que la mayoría de la gente beber agua cuando tienen sed. Sin embargo, hay algunas cosas cuando se trata de agua potable que todo el mundo debe saber. No beber agua antes, durante y después de la comida! Se debilitar su sistema digestivo a través de la dilución del jugo gástrico, ya que está relacionado con la fuerza del sistema digestivo.

Agua potable
Agua potable

todo lo que a veces tomamos los medicamentos prescritos para ser tomada estrictamente antes de las comidas. Hacer que en al menos una hora antes de una comida y limitar la cantidad de agua. El agua potable tan pronto como haya terminado su comida afectará directamente a la calidad de los alimentos y la fortaleza de su sistema digestivo. No importa lo que la comida se toma, el agua va a funcionar como un refrigerante en él. Hacer esto regularmente sólo le dará libras de más.

¿Cuándo se debe beber agua?

Siempre consumir agua 30 minutos después de que termine su comida. Se le dará una sensación de saciedad y apagar su sed. Se puede beber tanta agua como quiera en una o dos horas, porque el proceso de la digestión será más por el momento.

Si no puede controlar su sed y quiere beber agua entre las comidas, trate de beber en cantidades mínimas. Asegúrese de que es a temperatura ambiente porque el agua fría puede hacer que inactiva las enzimas digestivas, que más tarde se lleva a tóxicos acumulación de residuos en su cuerpo.

Trate de no beber bebidas gaseosas y con cafeína durante las comidas, ya que puede causar reflujo ácido o una hernia de hiato

Compartir
loading...

Comentarios