¡El descubrimiento de un nuevo evangelio inquieta al vaticano, ya que afirma que Jesús no fue crucificado!

Virales 4980 Visitas

Las antiguas sociedades redactaron sus historias y las conservaron, de esta forma en la actualidad conocemos algo sobre ellas. A la persona que se le ocurrió inmortalizar los hechos mediante las palabras tuvo una excelente idea la cual apreciamos porque de lo contrario nunca habríamos tenido conocimiento de la historia antigua.

El problema si así se podría llamar es que tenemos que creer por fe lo que está escrito en los antiguos papiros, jeroglíficos, libros y demás instrumentos que utilizaban nuestros ancestros para escribir, puesto que no estuvimos allí y no sabemos lo que realmente sucedió.

 Quizá en esos escritos se omiten detalles o algunos se agregaron, esto nunca lo sabremos y nos pone en desventaja.

Uno de los últimos descubrimientos de escritos antiguos ha inquietado al mundo, con especialidad al vaticano. Se halló una biblia con más de 1.500 años en Turquía, la misma contiene unas declaraciones que pone en duda la verdad que hasta ahora conocemos.

Esta biblia contiene el evangelio de Bernabé uno de los hombres que viajo con el apóstol pablo. La biblia está escrita en arameo. Ha sido conservada en el museo etnográfico de Ankara. Los expertos que han analizado y examinado el libro afirman que es original.

Lo inquietante de este evangelio de Bernabé es que en su texto está escrito la declaración que asegura que Jesús nunca fue crucificado, no era hijo de Dios y ascendió al cielo vivo y quien tomo su lugar en la cruz fue judas Iscariote.

Se cree que este evangelio no aparece en la biblia porque la iglesia católica en el concilio de Nicea selecciono los evangelios que formarían parte de la biblia. Se cree que existen muchos otros evangelios conocidos como evangelios del mar muerto.

Compartir
loading...

Comentarios