ADVERTENCIA señal temprana de Alzheimer todo el mundo necesita saber tan pronto como sea posible!

Virales 5385 Visitas

Lo primero que se nota cuando se trata de esta enfermedad es la pérdida del sentido del olfato. Esto se demostró en un estudio publicado en Archives of Neurology, mostrando a las personas de edad avanzada con perdido el sentido del olfato son más propensos a tener dificultades mentales que pueden progresar a Alzheimer.

Se da el deterioro cognitivo, la enfermedad de Alzheimer, y posiblemente otras formas de demencia.

El estudio se realizó sobre 1.400 personas mayores de los 79 años con el funcionamiento mental normal. La prueba se realizó en el sentido del olfato, por el rascado y oler los olores diferentes haciéndolos elegir entre cuatro opciones. Tenía el olor de los alimentos y los olores no alimenticios como el plátano, la trementina, cebolla, gasolina y disolventes de pintura.

Alzheimer

El período fue de 3,5 años en el estudio mostró 250 personas en desarrollo deterioro cognitivo leve. Estos problemas pueden mostrar problemas con la memoria y el juicio. Esto puede conducir a la demencia y otros problemas de salud mental posibles.

De estas 250 personas, 64 mostraron signos de la enfermedad de Alzheimer.

Las personas que tenían las peores puntuaciones en estas pruebas eran 2,2 veces más probabilidades de desarrollar deterioro cognitivo leve. El estudio mostró que los malos resultados con las pruebas de olor estaban relacionados con el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.

Las pruebas también mostraron el lado opuesto al igual que los buenos resultados de las pruebas de olor puede conducir a la mejora de los problemas de la demencia.

Esta prueba puede ayudar a las personas mentalmente normales para descubrir temprano los problemas con demencia mediante la realización de pruebas de olor y prevenir la aparición de Alzheimer. Esto fue dicho por el investigador principal, Rosebud Roberts el profesor de neurología de la Clínica Mayo.

Este estándar se puede utilizar entre las personas de edad avanzada, y si muestran pobres resultados que puede llevar a un deterioro cognitivo leve y más tarde a la enfermedad de Alzheimer. Si algunas de las personas que ya tienen problemas con el deterioro cognitivo, esta prueba puede evitar que progrese a Alzheimer y la demencia.

Esta prueba es buena porque la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia están afectando a la parte del cerebro que distingue olor. Si esta parte se ve afectada que puede conducir a la demencia.

El investigador principal, Roberts da otra explicación si una persona obtiene puntuación baja en la prueba de olor, que puede ser debido a la sinusitis crónica o afecciones respiratorias del paciente y no a la demencia.

La investigación adicional debe llevarse a cabo de modo que pueda mostrar los vínculos entre el sentido del olfato y la demencia.

Alrededor del 10% de los 25 de la tercera edad se estima que tienen deterioro cognitivo leve, y la forma más común de demencia es el Alzheimer.

Compartir
loading...

Comentarios