La horrible Viuda Negra: quitó la vida sus 15 maridos e incendió a sus 3 hijas…

Virales 5243 Visitas

Hasta el día de hoy, no se sabe el paradero de esta asesina.

En un pequeño pueblo noruego en 1859, nació Belle Poulsdatter. Entre una familia de granjeros, no vivió una vida difícil para tener un padre y madre humildes. Pero desde los 15 años (se dice que desde que recibió una patada en su estómago) cambió su perspectiva drásticamente. Por eso, siguió los pasos de su hermana Anna y se fue a Estados Unidos en busca de mejores condiciones económicas.

Una vez en Chicago, la conocida como “Viuda Negra”, con 24 años conoció al que sería su primero de muchos esposos, Mads Sorenson. Un escandinavo en Norteamérica, igual que ella, y con dinero. Justo lo que buscaba Poulsdatter.

Ambos nunca pudieron tener hijos, así que decidieron adoptar a tres niñas: Jennie, Myrtle y Lucy. A la luz del ojo ajeno, esta familia era perfecta. Sin embargo, una noche Mads apareció muerto en la casa que tenía la pareja. El parte de defunción decía: ataque al corazón. 

El día antes de que muriera Mads, Belle le había hecho firmar un seguro de vida que le dejaba una cuantiosa suma de dinero (8.000 dólares) una vez fallecido Sorenson. Por supuesto que Poulsdatter cobró la cantidad de inmediato y se mudó a Indiana.

Corbis

Ahí compró una granja y conoció a otro hombre Pete Gunnes. Gunnes era un granjero, sin tanto dinero, y un don nadie. Una noche la mayor de las hijas, Jennie, escuchó cómo su madre gritaba en la cocina. Corrió para ver qué pasaba y encontró a su padrastro tirado en el suelo con su cabeza aplastada. Según Belle, le había llegado la máquina de cortar carne y no pudo detenerlo. También se cobró un seguro por la muerte de Gunnes.

Jennie sospechó de su madre y fue a decirle a las autoridades, pero no vivió para contar más. Porque una mañana desapareció. El rumor fue que había ido a Los Ángeles a terminar sus estudios pero no se supo más de la adolescente.

Jennie, la hija mayor de Belle / Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Los años que le siguieron, Poulsdatter estuvo con más de 15 hombres distintos y todos desaparecieron bajo situaciones extrañas. Esto levantó sospechas entre los vecinos, que veían a Belle como tranquila, trabajadora y una mujer excepcional.

Se ordenó requisar la casa de Belle, pero ella no iba a dejar que eso ocurriese. Para evitarlo, tomó una antorcha y prendió fuego a su hogar con las niñas dentro. 

Se inspeccionaron todos los rincones de la granja / Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

En el patio trasero de la “Viuda Negra”, se encontraron trozos de carne despedazada, brazos, pierna y cabezas mutiladas de todos los desaparecidos durante los años. 

Restos humanos encontrados en el patio trasero / Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.
Uno de los cráneos encontrados / Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

Hasta ahora no se sabe si estaba o no Poulsdatter en el fuego en 1908. Hay teorías que dicen que murió una mujer con parecido a Belle, usada como estrategia para escapar. Pero nadie ha podido identificar su ADN con el cuerpo encontrado entre las cenizas.

Compartir
loading...

Comentarios