SI ERES LLORONA DEBERÍAS SABER LO QUE DICEN LOS CIENTÍFICOS DE TI

Virales 52431 Visitas

Muchos suelen decir que es por debilidad, yo diría que es por fuertes que lloramos. Somos las mujeres quienes lidiamos con un desamor, las que salimos embarazadas, cocinamos, lavamos la ropa, arreglamos la casa, nos viene el período y además, lidiamos con los vellos de él en el jabón y también con su desorden.

¡Eso es ser fuertes!

Algunas, no necesitamos ver Titanic 20 veces para llorar, ni esa novela mexicana en la que la buena se cae por las escaleras… en realidad no necesitamos muchas razones para llorar porque hasta parece que estamos hechas de lágrimas, pero eso no es malo.

Según la Sociedad Alemana de Oftalmología (BVA) hasta la edad de 13 años, tanto niños como niñas lloran más o menos con la misma frecuencia e intensidad. Sin embargo, esto cambia en edades posteriores debido a glándulas y hormonas.

Científicos indican que las mujeres lloramos entre 30 y 67 veces por año, mientras que un hombre solo llora entre 6 y 17 ocasiones. Esta diferencia se debe a la morfología e incluso a la química de nuestro cuerpo.

Debido a que los conductos lagrimales de nosotras son más cortos que los de los hombres, por lo que ellos son capaces de acumular lágrimas por más tiempo sin dejarlas salir, al contrario de nosotras que aun con una publicidad emotiva, las soltamos.

Esa diferencia de 50 veces más llanto, no sirve por si sola para explicar por qué las mujeres lloramos más, ya que hay que sumarle el aspecto hormonal, que es el más importante a la hora de resolver el misterio del porqué lloramos tanto.

Lo que nos puede hacer llorar:

  La pérdida de un ser querido
  Que nuestro blush o rubor se nos caiga
  Que a nuestro sostén/brasier se le salga una ballena
  Titanic
  Bajo la misma estrella
  Un desamor
  La novela
  Que alguien nos tropiece cuando nos acabamos de pintar las uñas
  Que te cambies el look y nadie lo note
  Que nuestro jeans favorito se desgarre entre las piernas
  Que nuestros zapatos altos favoritos pierdan un tacón
•  Que nuestra mejor amiga nos diga que estamos gordas
  Que la única foto de la noche haya salido movida o borrosa
•  Quedarnos sin batería en el celular
•  Despegarnos una uña postiza mientras abotonamos el jeans
  Una mala noticia de la amiga de la prima de mi amiga
•  Todo

Compartir
loading...

Comentarios