Fortalece y vigoriza tu melena aplicando esta mascarilla natural

Virales 4102 Visitas

Evita la caída del cabello fortaleciéndolo y haciendo que crezca más rápido con ayuda de esta mascarilla natural casera. Su secreto se concentra en…

El cabello para nosotras las mujeres es algo muy preciado y que cuidamos muy bien, ya que una hermosa cabellera aporta indudablemente belleza a quien lo lleva. No necesariamente tienen que ser muy largo, o lacio u ondulado, ya que cada mujer tiene su propio estilo que le funciona de maravilla.

Además de tener un pelo largo a las que les gusta, es más importante tener un cabello sano. De nada sirve tener una larga melena, pero maltratada. Existen muchas formas sencillas y trucos que podemos realizar en casa para obtener un cabello sano y largo.

La pérdida del cabello en cambio representa un problema y un dolor de cabeza para cualquier persona. Existen mucho productos que aseguran el fortalecimiento del pelo, pero suelen ser muy costosos y algunos pocos efectivos. El mejor tratamiento que se puede dar al cabello que se cae es el natural. Así que compartiremos con ustedes una mascarilla natural que le devolverá la vitalidad y fuerza que tu melena necesita para dejar de caer.portada-crecer-cabello-

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite de ricino.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 yema de huevo.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Mezclar todos estos ingredientes hasta que se unan bien.

Ahora esta mezcla la untaremos en toda la melena desde la raíz hasta las puntas, después de aplicar coloca un gorro de baño para ayudar a conservar el calor. Deja que actué durante 2 horas.

Aplica este tratamiento una vez a la semana durante 2 meses, cuando este tiempo finalice tendrás una hermosa cabellera sana y muy fuerte.

Compartir
loading...

Comentarios