¿TIENE UN PUNTO EN EL IRIS? ESTO ES LO QUE SIGNIFICA

Virales 6335 Visitas

Se puede decir mucho acerca de cómo se siente alguien mirando en sus ojos. Pero, ¿sabía que los ojos también pueden dar mucho sobre la salud de una persona?

Durante siglos, iridólogos han sabido que el ojo es una extensión del sistema nervioso, lleno de muchas terminaciones nerviosas, vasos sanguíneos y tejidos asociados con todos los órganos del cuerpo.

En su libro Iridología simplificado el Dr. Bernard Jensen dice:

“La naturaleza nos ha provisto de una pantalla de televisión en miniatura que muestra las partes más remotas del cuerpo por medio de las respuestas reflejas del nervio.”

EL SIGNIFICADO DE manchas oculares

Por lo tanto, si los ojos proporcionan un vistazo a la propia salud, ¿qué manchas en el iris indican?

Lo sentimos – es una mala noticia.

Conoce como manchas psora, esos pequeños puntos de color rojo, marrón o verde son un indicador de toxinas en el cuerpo, situados tissues.These toxinas a menudo se abren camino en el cuerpo a través de los medicamentos recetados tomadas durante un largo período de tiempo, o por el medio ambiente.

¿Cómo sabes qué área está siendo afectada? Todo depende de la ubicación de la mancha.

El Dr. Bernard Jensen creó el siguiente gráfico que puede ayudar a determinar el origen de un problema basado en la ubicación de un punto.

Por ejemplo, en base a esta tabla, el punto de la psora en nuestra imagen ofrecida es un indicador de toxinas en la vejiga.

La buena noticia es que con el tiempo, la supervisión médica y las medidas adecuadas de desintoxicación, manchas en el iris disminuirán en tamaño y prevalencia hasta que desaparecen por completo, lo que significa que la parte del cuerpo afectada se ha desintoxicado.

Los suplementos como acidophilus pueden ayudar a su cuerpo más rápidamente eliminar las toxinas y bacterias dañinas.

No se olvide de consultar a su médico!

No hace daño a echar un vistazo a su lugar de psora y tratar de hacer un mapa de su propia utilizando la carta del Dr. Jensen.

Pero como con cualquier condición médica, que realmente debería consultar a un médico antes de intentar solucionar cualquier posible problema por su cuenta.

Un experto será capaz de descartar cualquier otra condición, como el melanoma del ojo – algo que usted y yo fácilmente podría confundir con simples manchas psórica.

Iris melanoma es una enfermedad poco frecuente pero grave que se parece a la imagen de arriba.

Si, después de consultar con su médico, el punto en el iris se determina que es un lugar psórica indicativo de toxinas en su cuerpo, pase por nuestra sección “Suplementos para aprender acerca de varios remedios naturales que desintoxicación de su cuerpo en poco tiempo!

Compartir
loading...

Comentarios