Luce unos pies suaves y libres de callos con este increíble remedio… ¡¡100% FUNCIONAL!!

Virales 5008 Visitas

Cuando se trata de cuidar los pies, pocas son las personas que ponen atención, olvidamos que los pies también son parte delicada de nuestro cuerpo y debemos de mantenerlos lindos y saludables, sobre todo las mujeres que quieren lucirlos con unas bellas zapatillas.

Las aspirinas son uno de los medicamentos mas conocidos mundial mente, debido a que esta es muy eficaz al momento de tratar dolores de cabeza y fiebre, entre otras cosas. Desde hace mucho tiempo esta al alcance de todos.

Ya conocemos la mayoría de los beneficios de una “aspirina”, pero es bueno que conozcamos los usos alternativos que algunas personas han comprobado para la aspirina y que a pesar de ser remedios muy económicos, son de los mas eficaces para tratar problemas estéticos.

Por ejemplo, es utilizada para tratar problemas de acné, manchas y todas las impurezas que puedan aparecer en el cutis de la cara, también han demostrado tener efectos bastante positivos al momento de tratar hongos en los pies y los callos.

Muchas son las personas que han probado este remedio y lo recomiendan amplia mente, pues no solo elimina la callosidad de los pies, si no que al mismo tiempo, promueve la circulación de la sangre y disminuye la hinchazón. Este remedio es una maravilla y ahora sabrás como hacerlo..

Necesitaras:

  • 4 Aspirinas
  • El jugo de 1 Limón
  • 10 ml de Agua
  • 1 Piedra Pómez
  • Calcetines

Preparacion:

Lo primero que tienes que hacer es tomar las 4 aspirinas y pulverizarlas, coloca el polvo de las 4 aspirinas en un recipiente limpio, de preferencia puede ser un vaso.

Mezcla el jugo del limón con el polvo de las aspirinas y luego agrega los 10 ml de agua, integra perfectamente los ingredientes hasta obtener una mezcla sin grumos.

Modo de Uso:

Lava tus pies y secalos perfectamente, extiende la mezcla por la zona afectada por callos, después cubre tus pies con unos calcetines o bien con una toalla, deja actuar al remedio por 30 minutos y después enjuaga con agua tibia. Toma la piedra pómez y frota despacio la zona afectada para facilitar la eliminación de callos.

Seca bien tus pies después de aplicar este remedio y repite el procedimiento dos veces en la semana, veras que de forma inmediata notaras unos pies mas suaves.

Compartir
loading...

Comentarios