NO CREERÁS PARA QUÉ SIRVEN ESTAS COSAS QUE DE SEGURO HAS ESTADO USANDO MAL

Virales 3828 Visitas

Cuando vi su verdadero uso pensé “tengo toda mi vida usando mal estas cosas”, así que no te sientas mal si te sucede lo mismo, si crees que has desperdiciando su sabio diseño, porque créeme que como nosotros habrá muchos.

1. LA PARTE AZUL DE LA GOMA DE BORRAR O BORRADOR

Aquí comenzamos diciéndote que ese lado azul no es para borrar tinta/bolígrafo ¿cómo? Sí, ahora entiendes por qué nunca funcionó, porqué te parecía duro, porqué manchaba la hoja y, además porqué tenía una textura distinta al otro lado del “borra”.

Pues quiero decirte que es normal que todo eso suceda, porque ese lado está diseñado para borrar cosas que están escritas con lápiz en un papel más grueso que la hoja convencional.

2. ¿VISTE EL AGUJERO QUE TIENE EL ABRIDOR DE LA LATA DE GASEOSA?

Pues eso no es solo para abrirla y desecharlo. Ese agujero es precisamente para que insertes por allí el sorbete o pitillo y así, estés cómodo.

3. EL AGUJERO EN LA CUCHARA DE FIDEOS NO ES PARA ESCURRIRLOS

Para ser honesta, siempre pensé que ese ridículo agujero en el medio de la cuchara era para que el agua pasara por allí y no golpear los fideos con la paleta, PERO NO.

Ese agujero es para que coloques los fideos crudos y los bajes hasta la cacerola con agua hirviendo sujetos por la cuchara ¿qué tal?

4. EL PRIMER OJAL DE LA CAMISA ES HORIZONTAL POR UNA RAZÓN

Todos son verticales, excepto el primero que es horizontal. Este es el que más presión soporta por estar en la base de tu cuello, la parte de la camisa que, por lo general, permanece ajustada al cuello de quien la lleva. El ojal horizontal, es para evitar que se desprenda.

5. EL BOLSILLO PEQUEÑO QUE TRAEN LOS PANTALONES

Todos hemos puesto monedas, y otras cosas en ese pequeño bolsillo delantero del pantalón, pero en realidad, cuando fue diseñado en 1873 por Levi’s y fue pensado para que los hombres colocaran su reloj de bolsillo. Por eso es tan chiquito y hondo, sólo puedes sacar lo que tiene adentro si está pegado a una cadena.

6. EL TROQUELADO EN LOS COSTADOS DE LA CAJA DE PAPEL DE ALUMINIO TIENE UNA FUNCIÓN

Si empujas hacia adentro en los extremos de la caja, la parte del cartón que se meta, servirá para trabar al rollo de papel, para que no se salga mientras tú tiras del otro extremo para sacar y cortar la cantidad que necesites.
Prueba esto ahora que ya lo sabes, y cuéntanos qué tal te fue

Información de: familias.com

Compartir
loading...

Comentarios