Ella tiene CÁNCER pero te DEMUESTRA SU BELLEZA en una sesión de fotos ¡Es Hermosa! nada la detiene

Virales 3137 Visitas

Una gran revolución se ah causado en las redes sociales desde que la joven Andrea Sierra Salazar quien a sus 17 años decidió demostrar al mundo como la belleza no se ve limitada por una enfermedad, sino que, al contrario, demuestra con una serie de fotos en donde modela sin cabello, sus grandes cualidades en el mundo del modelaje.

Captura1

“El cáncer no me detiene de ser una princesa”

“Tu cabello no te define”

Esas son las frases de una chica la cual es un ejemplo de fortaleza, voluntad y perseverancia para muchas personas y que nos demuestra que una enfermedad no debe ser capaz de imposibilitarnos. Su ejemplo ah dado literalmente la vuelta al mundo.

Luego de recibir la dura noticia ella rápidamente opto por tomar una posición firme y aceptar que debería de estar ausente de sus estudios por un poco mas a dos mesesdebido a su tratamiento ya que se trataba de un linfoma de segundo grado.

El cáncer resulta ser una enfermedad que no todos estarían muy dispuestos a aceptar rápidamente y que para la mayoría significaría el fin de su vida como tal, pero esto no sucedió con esta joven ella demostró que si se puede y que mejor que aprovechar el tiempo libre que ahora tenia para hacer lo que siempre soñó, esto era ser modelo.

Captura2

A consecuencia de las quimioterapias ella perdió su cabello, algo que la llevo a realizar sus sesiones con ayuda de una peluca, pero para ella esto resultaba algo incomodo.Inicio una larga búsqueda y luego de tanto buscar acepto que una agencia tomase nuevas sesiones pero esta vez lo mas cómodo posible, así es, esta vez lo hizo sin peluca.

“Al principio no me sentía muy cómoda, pero luego entendí que no había razón para sentirme apenada por la forma en la que lucia.Por el contrario, debía sentirme orgullosa”

Captura

Como resultado se obtuvieron una serie de imágenes donde no solo lucia radiante sino ademas su mensaje de siempre dar una buena cara a los problemas se reflejaba con muchas intensidad.

Ella realmente es toda una princesa en toda la extensión de la palabra.

Si tal vez estas fotos muestran la cara del cáncer donde el cuerpo sufre algunos cambios,también muestra como una bella dama lo sigue siendo a pesar de lo que suceda.

Actualmente ella forma parte de un grupo de personas que dieron batalla a esta enfermedad y hoy junto con ella muestran al mundo que si se puede.

Y es que este no es el único caso en 2015 el canadiense Elizaveta Bulokhhova realizo una serie donde plasmaba el resultado de perder parte de la mandíbula gracias a esa terrible enfermedad la cual también dio la vuelta al mundo.

Captura4Captura5

“Junto con muchas otras cosas, este viaje me ha enseñado a amar y aceptarme a mi misma, independientemente de la manera en que me veo”

Con información de: okchicas.com

Compartir
loading...

Comentarios