Su esposa se negó a desconectarlo del aparato respiratorio. 3 años después él despertó y LO QUE LE DIJO te dejarán sin habla!

Virales 5438 Visitas

Esta historia ha dado la vuelta al mundo y muchos han reflexionado sobre esta! Y te hace pensar que harías por tu pareja?

Esta joven pareja tenía muy poco tiempo de casados, sus nombres son Danielle y Matt. Matt tuvo un accidente que le causo un daño cerebral severo que lo dejo en coma por mucho tiempo.

Los doctores le informaron a su esposa Danielle que el no despertaría y que lo mejor era desconectarlo y dejarlo descansar y debido a esto ella decidió trasladarlo a su hogar, Danielle deseaba inmensamente que su esposo despertara y que lo primero que el viera fuera ella cuando despertara.

Danielle nunca perdió la esperanza de que ellos se iban a unir nuevamente y a medida que transcurrió el tiempo Matt logró despertar y recuperar algunos de sus recuerdos con la ayuda de Danielle, y también el habla.

Cuando logró comunicarse con mayor facilidad se dirigió a Danielle para expresarle lo siguiente:

“Danielle, sin ti nada de esto hubiese sido posible. No perdiste la fe y te esmeraste por cuidarme día y noche, aun después de volver a la vida continúas cuidando de mí con amor y dedicación, ayudándome cada día para poder recuperarme. Yo era un completo vegetal en la oscuridad que solo sentía la presencia de una persona, la verdad quería morir. Era una agonía estar atrapado en un cuerpo inmovil y sólo querer volver a la vida de nuevo. No me equivoqué al elegirte y esto no me confirma nada más que el amor todo lo puede. ¡Gracias! Por no abandonarme y continuar en la lucha, gracias por tu infinito amor. ¡Te amo!”.

Nunca te rindas ni dejes tu pareja ante situaciones tan extremas. Comparte esta hermosa historia de esta pareja que se amaba de manera incondicional.

Compartir
loading...

Comentarios