REFLEXIÓN: Cuando lloras a tus muertos, lloras por ti y no por ellos. ¡DEBES LEER ESTO!

Virales 4739 Visitas

Muchas personas cuando pierden un familiar los lloran hasta más no poder y es una condición incorrecta.

Te contare esta historia para que veas mi postura:

Hace un tiempo cuando falleció mi padre, sentí que el mundo se me venía encima, era lo peor aceptar que no lo veríamos más en nuestro hogar.

El dolor en mi pecho era inmenso y no podía parar de llorar de forma constante por mi padre al cual extrañaría por siempre! Mi madre siempre se mantuvo fuerte ante la terrible perdida y un día me preguntó algo que desde entonces no olvido:

¿Sabes que en realidad estás llorando por ti y no por él? No entendía su pregunta, no lograba entenderla del todo y mi madre me dijo:

Lo más duro es perder a alguien que amas y saber que no los volverás a ver y lo peor es que lloramos y lloramos y no es por ellos sino por uno mismo, y sabemos que nunca más los veremos.

Pero como dicen la vida continua al más allá por que llorarles y sufrir por ellos? Debemos aceptar la muerte como algo natural y algo que les toca a todos. Uno no debe morirse con sus muertos, debemos más bien recordar que donde ardió el fuego del amor y la vida, debajo de las cenizas muertas.

Una vez más te lo diré ¡no mueras con tus muertos! Debes dejarlos partir. No te guardes las lágrimas ni te tragues tu dolor. Continúa amándolos aun después de la muerte, recuérdalos con cariño y quizás con ello se gane algo: otro nacimiento.

Deja de lamentarte por la pérdida de otros y vive felizmente porque debes vivir cada momento y la muerte es algo seguro que todos tenemos! Comparte esta información con tus amigos de Facebook.

Compartir
loading...

Comentarios