Mira como QUITAR las MANCHAS de aceite de la ropa ¡Es muy fácil!

Virales 5156 Visitas

Las madres de familia saben lo difícil que es retirar las manchas de aceite de la ropa pero esto es algo imposible.

Aún más si tu esposo es mecánico o simplemente a alguien le cayó aceite en una de tus mejores prendas, duele tirarla solo por una mancha de aceite. Lo peor de todo es que cuando el aceite se seca sobre la tela suele y se tornan muy difíciles de quitar por eso realizar acciones rápidas es muy necesaria.

Perder una de las ropas favoritas y que uno se siente más cómodo con ellas es muy doloroso por lo que debes hacer cualquier remedio que sea posible para salva la ropa.
¿Cómo quitar el aceite de las prendas?

1.- Absorber la mayor cantidad del aceite pegado a la prenda; esta acción quitara gran parte del problema y te ayudara a eliminar el exceso para la siguiente fase, que es colocar sal, talco o almidón de maíz.

2.- Aplica lavaplatos en la superficie de la tela; puedes usar en crema o líquido, frota con un pequeño cepillo en el área de la mancha y deja actuar unos minutos, luego enjuaga con un poco de agua.

3.- Quitar manchas de aceite de los vaqueros; esta es una de las misiones más difíciles, pero no imposible, para ello utilizaremos lavaplatos o un desengrasante que tengamos a la mano, talco, jabón de barra, un limón y bicarbonato. Absorbemos la mayor cantidad de aceite de la prenda, luego aplicamos lavaplatos, jabón y limón con bicarbonato, dejamos reposar unos minutos y cuando veamos que empieza a secar, ponemos talco.

Déjalo un tiempo más y lleva la prenda a la lavadora utilizando tu jabón habitual, Colócalo en el ciclo de remojo y lavar automáticamente, será un vaquero salvado.
Todos estos son ingredientes que normalmente tenemos a la mano, que pueden salvarle la vida a tus prendas favoritas. Sí la víctima de aceite fue una prenda de seda o encaje, aplica sal, de este modo no dañaremos los tejidos y estará lista para otro uso.

Comparte esta información con tus amigos de Facebook para que se enteren de este truco increíble para tu ropa.

Compartir
loading...

Comentarios