Dos mujeres árabes exiliadas decidieron REVELAR EL GRAN SECRETO para su BELLEZA NATURAL.

Virales 5251 Visitas

Muchas mujeres constantemente viven buscando maneras de ponerse más bellas.

Unas más que otras lucen más bellas que otras, y muchas veces influencia el trato que cada una se da cada una y existen muchos productos de belleza que te ayudan a esto.

La belleza muchas veces es cuestión de herencia y genética, y eso depende mucho también de la zona geográfica que sean, en especial las mujeres árabes las que son muy conocidas por la belleza que las distingue y aunque no lo creas ellas tienen sus trucos para verse tan bien, no solo es cuestión de genética.

Estos 5 trucos y consejos te ayudaran a verte mucho más hermosa y mejor:

Aceite de argán: El cual es rico en vitaminas A y E las cuales te ayudan al rejuvenecimiento y además la E es antioxidante, estas son muy usadas en Arabia Saudita.

Sólo debes aplicarte 5 gotas de aceite en la mano y luego regarlo por el rostro con masajes suaves en la mañana y en la noche antes de tu crema hidratante. Si no lo consigues, usa aceite de oliva.

Arcilla: Muchas mujeres árabes utilizan la arcilla para la limpieza del rostro de las impurezas.

Tónico rejuvenecedor: el agua de rosas tiene beneficios rejuvenecedores, hervían un litro de agua y le agregaban una bolsa de pétalos de rosa, cocían por 15 o 20 minutos, luego dejaban reposar y guardaban sólo el líquido en un frasco oscuro. Lo aplicaban todas las noches.

Té de menta: contiene poderosos antioxidantes que evitan las arrugas, puedes tomarte el té y luego aplicar la bolsita en los párpados.

Jabón negro: es un poderoso antibacteriano y antimicrobiano, además de poseer bastante vitamina E.

Estos consejos te ayudaran a obtener un cutis ideal y te verás cómo mucho más joven!

Compartir
loading...

Comentarios