Su NOVIO puso una CÁMARA oculta antes de dormir… ¡lo que capturó los dejó sin PALABRAS!

Virales 5256 Visitas

Desde la antigüedad, la existencia de lo sobrenatural ha estado confundiendo a la humanidad más que cualquier otra cosa. Algunos de los más conocidos son los fantasmas, duendes, criaturas, mujeres de blanco…etc. Sin embargo, algunas personas afirman que no existe lugar para este tipo de creencias primitivas hoy en día en nuestra sociedad. Pero la verdad es que muchas personas se quedan sorprendidas al no poder comprender algunos acontecimientos específicos que dejan a todos desconcertados.

Si nos remontamos al siglo XIX, durante las décadas de 1850 y 1860, muchos fotógrafos comenzaron a experimentar con nuevos efectos, como las imágenes estereoscópicas y la doble exposición, técnica que hoy se puede utilizar para muchas fotos de “fantasmas” que se ven por internet y que no son más que fotografías editadas y falsas. Sin embargo, a lo largo de la historia sí que ha habido casos de imágenes reales.

¿Existen realmente los fantasmas o no? Esa pregunta nos la hemos hecho cientos de veces, y también la hemos escuchado en muchos lugares sobre alguien hablando de fantasmas, apariciones y cosas similares, pero, ¿qué dicen las ciencias al respecto? Como la ciencia se dedica a dar respuesta a los interrogantes e inquietudes de la humanidad, ¿qué puede opinar sobre esto?

Cuando comprobaron lo que había grabado la cámara, se quedaron un poco extrañados, así que decidieron subirlo a internet para que la gente dejara su opinión, si podría haberse tratado del aire o de algo más extraño. A decir verdad, el vídeo es bastante inquietante más allá de ser real o no, así que se lo dejaremos a continuación para que ustedes mismos opinen sobre el tema.

 

Compartir
loading...

Comentarios