Cómo hacer que tus pestañas se vean largas y gruesas para siempre!

Virales 1867 Visitas

Las pestañas son una parte esencial de su ojo y es por eso que no hay maquillaje de ojos completo sin un retoque en sus pestañas. Las pestañas crecen desde las puntas de los párpados. Tendrá un aspecto atractivo con las pestañas largas. El sueño de muchas mujeres es tener pestañas más largas. Pero, por desgracia, no todos son bendecidos con las pestañas largas y gruesas. Podemos hacer nuestras pestañas más largas por el maquillaje o aplicando formas naturales. Usted no tiene que gastar una gran cantidad de dinero para hacer que sus pestañas vean más largas, si tiene pestañas largas, naturalmente. Por otro lado, si usted no tiene pestañas largas, puede que tenga que trabajar en hacer que parezca más largo. Entonces, ¿por qué no comenzar a cultivar las pestañas de forma natural? Aprende los trucos secretos y consejos para crecer las pestañas más largas.

CEPILLO DE PESTAÑAS

Puede parecer un poco raro, pero hay un tipo de peine que puede ayudar a que cepilla sus pestañas. Esta es la forma más sencilla de hacer sus pestañas más largas. Cepille sus pestañas con frecuencia y ver el resultado.

LOS ACEITES NATURALES

Con el fin de hacer su pestañas más larga, se puede usar cualquiera de los aceites naturales como el aceite de oliva, aceite de coco, aceite de jojoba y aceite de ricino. Aplicando de forma regular en las pestañas puede simplemente hacer que funcione. Si quieres ver el mejor resultado, hacerlo con regularidad. Aceite natural consiste en vitaminas, minerales y agentes de alargamiento. Estos componentes no sólo ampliará sus pestañas, sino también hidratar ellos.

VASELINA

El uso de vaselina es el más simple y un truco de vejez que realmente funciona! Use un cepillo de palillo de algodón o máscara de pestañas y aplicar un golpe de vaselina en el párpado antes de ir a la cama. Con el uso de vaselina, hará las pestañas más largas y gruesas. Usted tiene que esperar a los resultados, pero va a hacer un cambio notable.

CUIDADO APROPIADO

Si desea obtener una cantidad perfecta de las pestañas, se debe tener cuidado de su ojo para hacer que funcione. Sin embargo, si se intenta todo y no mantienes los ojos limpios, entonces no vas a obtener el beneficio. Cada vez antes de ir a la cama, que debe quitarse el maquillaje y limpiar sus ojos.

VITAMINA E

Usted puede tratar de suplementos de vitamina E, si usted quiere tener resultados más rápidos. Hacer una rutina de tomar uno sobre una base diaria. La vitamina E ayudas loción en el aumento de sus pestañas a su máximo crecimiento.

LASH ACELERADOR

Hay muchos tipos de mascara de pestañas que tienen aceleradores. Usted debe tratar el de Rimmel London, que sin duda la obra! Una capa de rimel hará crecer más. Con sus largas pestañas, tendrá un aspecto perfecto!

No se olvide de compartir con su familia y amigos en Facebook, se puede ayudar a alguien necesitado!

Compartir
loading...

Comentarios