Esta bebé fue abandonada en un cabina telefónica. 22 años después sucedió ESTO

Virales 4765 Visitas

No hay nada que impacte más a las personas, que saber de un abandono infantil, sea cual fuere la forma en que este se ejecute. En el imaginario colectivo la mano se levanta ineludiblemente para cuestionar a esa mujer que no pudo asumir su función de madre. Es necesario saber y analizar los motivos de estos comportamientos, como también que demos a conocer todas las consecuencias que esto conlleva para los niños implicados.

bebe latino

El abandono infantil, también llamado maltrato psicológico, es la falta de atención a las necesidades básicas de un niño, es decir, ocurre cuando alguien intencionalmente no le suministra al niño alimento, agua, vivienda, vestido, atención médica u otras necesidades. Existen cuatro tipos: El abandono físico, el abandono médico, el abandono educativo y el abandono emocional.

preñada

El abandono tiene un efecto duradero no sólo en los niños, sino en toda su familia, y realmente altera las normas, sistemas y roles. Por ejemplo, en el caso de un padre que abandona a su hijo, el nuevo padre se convierte en el único tutor. En algunos casos, los miembros de la familia pueden desarrollar ansiedades. A través de este artículo os contaremos la delicada historia de una niña abandonada por sus padres.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

bebe asiatico

Kiran Sheikh sólo tenía dos hora de edad cuando fue abandonada, realmente terrorífico. Era 30 de abril de !994. Su madre, que estaba atrapada en una relación en donde su marido la maltrataba tanto físicamente como mentalmente. Esta madre tenía otros seis hijos mas, tuvo a Kiran en un baño y la dejó en una cabina telefónica.

La bebé fue encontrada por Joe Campbell en una cabina de teléfono, que por aquel entonces tenía alrededor de 30 años. Este llamó con rapidez a la policía, este hombre tuvo un gran gesto que le honra.

cabina de telefono

Campbell, en la actualidad tiene 52 años. Este gran hombre con un gran corazón envió regalos y tarjetas de cumpleaños durante los primeros cinco años de su vida. Pero los servicios sociales le pidieron…

Los servicios sociales le pidieron a Campbell que cortara los lazos con la niña. Solamente se le permitió una foto con ella, que ha guardado con mucho cariño. La negativa de los servicios sociales fue debido a que Campbell no estaba casado. Con este ejemplo podemos ver lo mal que funciona la burocracia en todos los países. Por el simple hecho de no estar casado este hombre no pudo adoptar a este bebé.

bebe kiran

Campbell nunca se olvidó de ella y siempre le contó a sus hijos lo que había sucedido. Sus hijos tienen 5 y 17 años en la actualidad.

kiran cabina

Joe al encontrar al bebé rápidamente llamó a la policía y Kiran fue trasladada al Hospital General de Newham. Donde fue adoptada por otra familia que le cambió el nombre.Quédate todavía con nosotros, aún queda lo más sorprendente de esta historia.

kiran de adulta

Cuando Kiran tenía ocho años su familia adoptiva le contó toda la verdad sobre su llegada al mundo. Dos décadas más tarde tuvo unas ganas enormes de encontrarse con el hombre que la salvó. Y empezó su búsqueda. Pero Campbell se enteró de la historia y se adelantó, la pareja se encontró en el centro de Londres.

abrazo

“Estoy tan abrumada, esto es increíble. He estado esperando 15 años para encontrarme con él y está finalmente aquí. Se dice que cualquiera hubiera hecho lo que él hizo, pero no lo harían. Él es mi héroe” dijo Kiran.

kiran y joe

Campbell está dispuesto a presentarles a Kiran, a su esposa Úrsula y al resto de su familia para que sea un miembro más. Si te ha parecido conmovedor este artículo comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur

Compartir
loading...

Comentarios