¡Cejas perfectas con un lápiz y… un tenedor! El resultado final te va a encantar…

Virales 5541 Visitas

Hace unos años las mujeres se depilaban las cejas para tenerlas muy finas, pero hoy en día todo ha cambiado y las que quieren seguir la moda tienden a darles un aspecto ancho y espeso. No es ninguna novedad que estos pequeños arcos son muy importantes porque tienen mucha influencia en el aspecto de toda nuestra cara. Si eliges una forma de las cejas correcta, puedes totalmente cambiar tus rasgos y ganar una apariencia diferente. ¡Así es, las cejas pueden cambiarlo todo!

Las poseedoras de la cejas oscuras y gruesas pueden sentirse afortunadas porque lo único que tienen que hacer es darles una forma exacta, no obstante las mujeres que no están del todo satisfechas con el color de sus cejas o las tienen muy finas y claras, a menudo deciden pintárselas para que su cara tenga más carácter. El maquillaje de las cejas puede resultar problemático, pero con este truco tan sencillo que te vamos a presentar a continuación podrás conseguir el resultado deseado.

Se trata de utilizar el tenedor de cocina para obtener un delineado perfecto. ¿Quién habría pensado que este cubierto podría ser tan útil a la hora de hacer maquillaje? ¿Te parece absurdo? No estamos tratando de hacerte una broma. ¡Este método realmente sí funciona!

Primero que nada, debes elegir un espejo suficientemente grande para poder ver toda la cara mientras te maquillas. No podrás hacer un buen maquillaje utilizando un pequeño espejo. Después, comienza a cepillar las cejas un pequeño cepillo. Prepara un lápiz para ojos y con la ayuda de un tenedor marca el contorno de las cejas que mejor que conviene. Empieza por la parte interior, la línea debe coincidir con la nariz.

A continuación, marca el punto donde tu ceja debería arquearse… Es importante que no sea demasiado elevada. Dale a tus cejas un aspecto natural. Si exageras con la forma de tus cejas, lo único que ganarás será un aspecto cómico. Hazlo por ambos lados o primero concéntrate en un ojo y después repite el mismo procedimiento en el otro. No importa cómo lo hagas. ¡Recuerda únicamente que el maquillaje tiene que ser simétrico!

Como el siguiente paso, marca el punto exterior de la ceja. Sabrás dónde debería encontrarse este punto si pones el tenedor de manera que puedes ver en la imagen de abajo.

Cuando ya tengas marcados los puntos que te ayudarán a darle una forma adecuada a tus cejas, utiliza el tenedor para dibujar las líneas rectas. Esta herramienta te permitirá a marcar los contornos adecuados de tus cejas para que se vean naturales y sean precisas.

Luego, rellena las cejas con el mismo lápiz o con una sombra de ojos de color oscuro. Utiliza un pincel apropiado, que no sea ni demasiado grueso, ni demasiado fino.

¡Ya casi terminamos! Ahora, con un corrector de un color más claro que tu piel, borra todas las manchitas que han surgido durante el proceso de pintar los arcos. Aplícalo alrededor de sus cejas, como ves en la siguiente foto. Luego, con un cepillo pequeño, difumina suavemente el corrector.

Si después de hacer este maquillaje te parece que tus cejas se ven demasiado oscuras, puedes aclararlas un poquito con una sombra de ojos de color marrón o un polvo compacto. Debes aplicar la sombra encima de las cejas con un pincel pequeño.

Ahora que tus cejas se ven perfectas, puedes que vislumbres algún vello no deseado que antes no se notaba. Elimínalo con una pinza. Si quieres darles más brillo a tus cejas, aplica un poco de aceite de castor o vaselina. ¡Pero sólo un poquito!

¡Listo! Ahora puedes disfrutar de una aspecto espectacular. Comparte este post con tus amigas, para que ella también luzcan unas cejas perfectas con la ayuda de un simple tenedor.

Fuente: YouTube/tumblr/giphy/Instagram @larlarlee

Compartir
loading...

Comentarios