Plantas Carnívoras Que Parecen Alienígenas ¿Serán De Este Mundo?

Virales 3991 Visitas

Esta vez se presenta un gran trabajo de la fotógrafa Finlandesa Joni Niemela, ella es una artista que se dedica a capturar momentos y detalles precisos de la naturaleza, cuenta que le gusta fotografiar la naturaleza y su obsesión es la planta drosera, también conocida como la plata de rocío del sol.

Trabaja en función de sujetos favoritos del mundo macro que involucran pequeños detalles y que tienden a pasar inadvertidos por el ojo humano. Pone especial atención en los procesos de postproducción, siempre siendo fiel al momento y al proceso retratado.

Niemela comenta que las plantas del rocío del sol son su atracción y le han fascinado, ya que son varios años los que lleva fotografiando lo que ella llama una planta “alienesca”. Sus primeros trabajos se enfocaron en droseras vibrantes y brillantes, pero después se interesó en encontrar el contraste con la segunda serie. Esta artista asegura que los colores son vitales a la hora de reflejar la belleza de estas plantas carnívoras.

plantas carnivoras 1plantas carnivoras 2

plantas carnivoras 4plantas carnivoras 5plantas carnivoras 6plantas carnivoras 7plantas carnivoras 8plantas carnivoras 9plantas carnivoras 10plantas carnivoras 11

 

Comparte estas alucinantes plantas

Compartir
loading...

Comentarios