Si alguna vez ves esto en la playa, ¡Corre! de manera Urgente porque…

Virales 5684 Visitas

A la mayoría de las personas de todo el mundo, les gusta disfrutar de un tranquilo día de playa, resulta relajante pasar un día siendo parte de la naturaleza, pasar toda la mañana y toda la tarde sentado a la orilla del mar, incluso hasta darse un baño en las aguas saladas; sin embargo, es cierto que en el mar existen muchos peligros; aunque sólo nos bañemos en la orilla, existe un sin fin de especies que pueden causarnos problemas durante nuestro día para relajarnos.

Debemos tener muchísimo cuidado al momento de bañarnos en la playa, hay que estar muy pendiente dentro de  lo posible motivado a que hay especies que pueden estar rondando a nuestro al rededor y pueden causarnos muchas dificultades.

La agua mala por ejemplo, es un animal muy peligroso que se puede encontrarse en la orilla del mar. Tiene una apariencia gelatinosa, posee una especie de tentáculos que pueden medir unos 9 metros de largo, a menudo, la agua mala es confundida con una medusa, por lo que también es conocida la agua mala con el nombre de “falsa medusa”. Es una especie que solamente flota sobre el mar y se deja llevar por las corrientes marinas, por lo que si un ejemplar de ésta especie, se encuentra atrapada en un sitio dónde el agua se encuentre estancada, puede permanecer allí incluso durante varios días hasta que la corriente la saque de ese sitio. Esta especie suele nadar en manadas de hasta mil ejemplares de la misma especie.

Lo importante de ésto, es que si por alguna razón, te consigues con una agua mala, no debes tocarla, la apariencia de esta especie es engañosa, se ve muy amigable, pero la verdad es que tiene una picadura extremadamente dolorosa.

La picadura de una agua mala puede producir un dolor extremo, irritación en la piel y puede crear grandes ampollas en la piel. De ser picado por una agua mala, lo más recomendable es visitar urgentemente un consultorio médico; hay personas que piensan que la orina puede ser un buen remedio para la picadura de una agua mala, pero no es así; esto es un error que puede producir fuertes infecciones a causa de las propiedades químicas que posee la orina. En ocasiones si la picadura es muy grave, puede producir incluso la muerte en el ser ser humano. es por ello que lo mejor que se puede hacer es visitar con urgencia un hospital.

Fuente: http://curiosidadesraras.com/

Deja tu comentario abajo.

Compartir
loading...

Comentarios