Esta casa estuvo abandonada más de 30 años, pero cuando veas su interior… ¡Te quedarás con la boca abierta!

Virales 6841 Visitas

Existe una opinión general cuando hablamos sobre casas abandonadas, ya que debido a la superstición de las personas, nos imaginamos un lugar tétrico, lúgubre y lleno de todo tipo de seres fantasmales que abundan los oscuros pasillos. Sin embargo, pocas veces nos paramos a pensar en la belleza que pueden desprender, y es un gran error, porque existen muchas casas abandonadas realmente increíbles.

Las fotografías de una casa situada en Canadá, en la periferia de la provincia de Ontario, fueron expuestas en uno de los fotoblogs extranjeros, y de inmediato causaron verdadero furor entre todos los internautas. Y es que a muchos de ellos les ha parecido demasiado extraño que todo lo que se encuentra en el interior de esta casa, solitaria y abandonada por todo el mundo, se haya conservado sorprendentemente bien y en perfectas condiciones.

Después de tener una conversación con la heredera de 76 años de edad, hija del que una vez fue el dueño de la casa, después de la muerte del propietario y como resultado de trámites judiciales, la casa fue entregada a disposición de la iglesia local. No obstante, la mujer nunca mencionó en la entrevista por qué había dejado en su interior todas sus cosas, las cuales han permanecido allí durante 30 años. Es realmente una casa muy misteriosa.

577e5e29b9544_casa_retro_1

La sala principal está totalmente llena de objetos y curiosidades de anticuario, incluyendo un elegante aparador de caoba con una hermosa vajilla.

Este antiguo horno de calefacción se utilizó en su tiempo para calentar toda la casa. Sus propietarios podían descansar y calentarse en la silla mecedora, tomando té y leyendo algún libro.

Solemnemente, se celebraban los almuerzos festivos. La magnífica vista desde la venta la brindaba cierto aire de gracia al ambiente general de la habitación, mientras que el piano servía para entretener a los invitados.

No hay duda de que el dueño de esta casa tenía una fuerte pasión por la música. Por todas partes de la habitación se encuentran dispersos varios instrumentos musicales otros tipos de equipos.

En la casa incluso se mantiene conservados los envases originales de época, de los productos para la limpieza del hogar.

En este elegante aparador puedes ver una colección de vajilla y juegos de té. ¿A quién no le gustaría pasar aunque sea unos días en un sitio como este, rodeado de todo tipo de artículos vintage?

Aquí podemos ver una gran variedad de utensilios de cocina y un horno tremendamente raro. ¿Se imagina estar utilizando esta cocina y pensar que está en la época de hace 30 o 40 años?

Probablemente, este juego de cubiertos sean perfectos para un evento especial, como una cena o una reunión de amigos, al igual que este impresionante armario con muchos años de antigüedad del cuarto de baño.

Qué fantástico ambiente se tiene que respirar en la casa. Para una persona que le gusten las cosas antiguas y de época, esta casa tiene que ser como un paraíso. Únicamente hay que poner un poco de esfuerzo para que limpie la casa debidamente y para que se vuelvan a colocar todo de forma ordenada y se volverá un lugar mucho más encantador. ¡Por favor, no dude en compartir este artículo con todos sus amigos y familiares!

 

Compartir
loading...

Comentarios