Test de un minuto: ¡Una mirada a este dibujo te revelará muchas cosas sobre tu carácter!

Virales 1496 Visitas

Cuando realizamos una fotografía, disponemos de una serie de elementos que nos ayudan a expresar aquello que queremos contar con nuestras imágenes: las líneas, las texturas y los colores. Otra veces, no obstante, no somos conscientes de todos estos elementos y tomamos la fotografía sin prestarle mucha atención, añadiéndola inconscientemente a nuestras composiciones. Un ejemplo de esto es el espacio negativo, un elemento con mucha fuerza visual que, si se usa de la manera correcta, refuerza mucho el mensaje de la fotografía.

Este elemento, en la mayoría de ocasiones, no suele entenderse con claridad, porque parece no tener información relevante, pero lo cierto es que también es un elemento de la composición, por lo que usarlo debidamente puede dotar de más interés y belleza a las imágenes. El espacio negativo tiene dos características principales: por una parte, debe evitar que el espectador de la imagen se centre en él. Debe pasar desapercibido, pero también debe tener presencia.

A veces, sobre todo si nuestro lo que enfoca la imagen no es lo suficientemente atractivo, puede ocurrir que el espacio negativo le robe protagonismo al elemento principal de la imagen, incluso puede llegar a convertirse en el propio protagonista de la foto. Esto puede interesar dependiendo de lo que se quiera expresar con la imagen.

Noma Bar es un artista israelí al que le encanta trabajar con elemento mencionado, el “espacio negativo”. Así es como se llama en composición fotográfica al truco cuando el fondo de un cuadro constituye en sí una imagen aparte. Debido a esta característica, las numerosa obras de Noma Bar son muy populares entre todos los psicólogos, ya que ayudan a comprender lo que pasa en el alma de una persona y deducir ciertos aspectos de su mente.

Mira detenidamente la imagen y contesta: ¿Qué es lo primero que has visto? Si lo primero que ves es un gallina, significa que tienes muy bien desarrollada la capacidad de concentración en detalles pequeños. Eres una persona observadora, pero en ocasiones no logras ver todo el panorama. También eres perfeccionista y siempre estás dispuesto a mejorar lo que has hecho. Eres bastante bueno en las ciencias exactas.

Si, por el contrario, lo primero que viste fue la silueta de una chica con los labios rojos, esto quiere decir que eres una persona determinada. Siendo maximalista, no estás acostumbrado a conformarte con lo que no está completo. No obstante, en ocasiones, no tienes la paciencia necesaria para hacer realidad todos tus planes. Sueles dejar de interesarte pronto en la tarea que la que te ves involucrado y pasas a algo nuevo. Prefieres las humanidades a las matemáticas.

Si, por último, lo que observaste fue el perfil de un hombre, eres de las pocas personas que suelen hacerlo, ya que tienes que girar el dibujo y mirar desde otro lado. Se puede ver un hombre de nariz alargada y bigotes. Lo normal es no notar este dibujo, pero si lo hiciste, tienes una mente excepcional y brillante. Podemos decir que eres un verdadero genio, ya que eres capaz de ver algo que para los demás resulta muy difícil.

También puede ocurrir que hayas visto más de una figura a la vez, pues entonces posees excelentes capacidades analíticas. Tardas muy poco en analizar la información que recibes y rápidamente tomas decisiones necesarias. ¡Eres la combinación perfecta de varios tipos de personalidad! ¡Si te ha gustado este test, no dudes en compartirlo con todos tus conocidos para comprobar qué es lo que ven!

Compartir
loading...

Comentarios